‹‹ Volver

liposuccion-precios-2-p

Liposucción: Información, precios y especialistasLIPOSUCCION PRECIOS

.
.

LIPOSUCCIÓN

Paquetes de Liposucción o Lipoescultura

Precios de una Liposuccion o Lipoescultura

Precios de Liposucción en Pesos Colombianos

 

bullet_Vidrio_rojo_ANIM  LIPOABDOMINOPLASTIA

 

Lo primero que usted debe saber es que si usted se encuentra inscrito al CLUB DE DESCUENTOS EN CIRUGÍA, es posible que algún día reciba por correo electrónico una oportunidad para operarse con un descuento, pero para acceder a esos precios de OFERTA debe estar inscrito en nuestro programa de descuentos – Solo debe dar un CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

IMPORTANTE:  TODOS los médicos relacionados en esta página son cirujanos plásticos certificados.

ball45  Vídeos de LIPOSUCCIÓN & LIPOLASER  (Próximamente)
ball45 Todo sobre la Liposucción en general, incluida LIPOLASER  (Próximamente)

Liposucción o Lipoescultura:  La liposucción es el procedimiento de cirugía plástica más realizado en el mundo cada día. En Colombia es el número 1 igualmente, y entre todos nuestros pacientes la cirugía que más se practica a diario es la liposucción en cualquiera de sus formas, sea con Vaser, con Láser, la infrasónica, la convencional, no hay procedimiento de cirugía plástica que se practique más cada día del año que la Liposucción, lo cual a su vez es una de las razones por las que es una cirugía tan segura, claro cuando es practicada por cirujanos plásticos certificados, porque cuando no es así sucede lo que todos vemos con horror en la prensa, en televisión y en todas partes, pero eso no es por ser “liposucción”, sino claramente por ser ejecutada por quien no tiene los conocimientos, la preparación académica, le destreza ni la práctica de un cirujano plástico certificado. que ha dedicado alrededor de doce (12) años de universidad para poder ofrecer un pocedimiento lo más seguro posible.

La liposucción es una cirugía diseñada para eliminar los excesos de grasa en el cuerpo en áreas que por ello lucen menos estéticas y atractivas. Unos ejemplos típicos de dichas áreas son la región abdominal, todo el abdomen, obviamente la espalda, las caderas y por supuesto la cintura. La liposucción es igualmente potente para solucionar estéticamente los brazos, los muslos, la parte inferior de los glúteos. No solo son esas las áreas donde la liposucción es la cirugía indicada, sino también las mejillas, el cuello, la papada y prácticamente cualquier zona de la anatomía donde se haya producido una desmejoría de la figura, puesto que esta es la cirugía para estilizar su figura.

Este procedimiento es considerado como “ambulatorio”, es decir, que no exige de hospitalización en casos corrientes. Naturalmente, en personas que tengan alguna condición especial esta característica podría ser distinta, según lo aconseje su estado. La anestesia que se utiliza varía un poco de paciente en paciente pero puede ser regional, puede en algunos casos resultar más conveniente y cómodo una anestesia general, y en casos de volúmenes especiales de grasa a extraer, lo acponsejable será una anestesia local con sedación. Normalmente la liposucción se realiza entre 2 y 4 horas.

Al existir depósitos de grasa en cualquier parte del cuerpo que no responden a la dieta o al ejercicio, la Liposucción o Lipoescultura es el procedimiento de elección. La Liposucción no reemplaza a la dieta ni a la disciplina del ejercicio rutinario, por lo cual no se debe recurrir a ella como vía para los problemas de sobrepeso.

No daremos precios pero sí rangos de precios de lo que en general puede costar una liposucción o lipoescultura. Si lo que le interesa es la “Lipolisis Laser“, de por favor un clic aquí para TODO lo referente a Lipolisis Laser. también conocida como “Lipolaser”, “Laserlipólisis”, o simplemente liposucción con láser.

Los precios o costos de una liposucción van a depender de la clínica que desee, de la cantidad de grasa que deban extraerle, de la cantidad de zonas de donde haya que extraer grasa y del cirujano que elija. Todos los Cirujanos Plásticos que aparecen esta página son miembros de número certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica “SCCP”.
.

Colombia lidera junto con Brasil y México, la cirugía plástica en el mundo

Especialistas en Liposucción y costos de la cirugía con cada uno de ellos:

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí

 

Dr. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA, Cirujano plástico certificado.

El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto una trayectoria de cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó sus estudios de posgrado en cirugía general, luego se traslada a Méjico y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

El Dr. Gil es en Colombia una de los cirujanos plásticos que son respetados por sus colegas por sus cualidades quirúrgicas, su gran sentido de la ética y sus cualidades humanas.

dr-gil-bata-4-204px

Costo TOTAL Liposucción de abdomen completo, espalda y cintura: entre: $ 5.000.000 y $ 5.500.000
De un clic aquí para ver de qué depende el rango.

Gastos Extras ya incluidos en el precio de $ 5.000.000:

Exámenes de Laboratorio………………………….:    $     200.000
Fajas x 2 unidades………………………………….:    $     360.000
Kit anestésia…………………………………………:    $     230.000
Masajes a domicilio x 10…………………………..:      450.000
Medicamentos generales…………………………..:    $     120.000
Seguro Complicaciones Quirúrgicas………………:   $     204.000
Total gastos adicionales ya incluidos…………:     $ 1.564.000
************************************************************************************************************************************************

 

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) 523 9262
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com  /  Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DEL DR. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA:

.

Clínica Avellaneda, Otorrinos Plásticos Faciales y cirujanos plásticos certificados

La Clínica Avellaneda es una organización médica reconocida por sus cerca de 30 años de experiencia en cirugía ambulatoria. En la actualidad cuenta con un gran número de especialistas, modernas salas de cirugía con la aparatología más moderna que existe. Uno de los especialistas es el Dr. Carlos Rivera, cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y a quien vemos en el vídeo que tiene a su izquierda.

La Clínica Avellaneda es posiblemente la única clínica que esporádicamente baja sus precios para que las personas que no disfrutan de una gran capacidad financiera puedan tener acceso a cirugías plásticas con costos más llevaderos. Estos descuentos se ofrecen únicamente a nivel particular, a quienes estén inscritos en el Club de Descuentos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    El Costo de la Lipoescultura está entre: $ 4.780.000 y $ 5.880.000 – De un clic aquí para ver de qué depende el rango.
bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Clic aquí para conocer todo lo que incluye el precio dado
_______________________________________________________________________________________________________________________________

OBTENGA MAYOR INFORMACIÓN:

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 316 876 2929 PBX: (571) 213 8140
  • E-Mail: sercliente@clinicaavellaneda.com  /  Skype:
  • Dirección: Clínica Avellaneda – Calle 106 No. 17 – 45
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DE LOS CIRUJANOS DE LA CLÍNICA AVELLANEDA:

.

.

 __________________________________________________________________________________________________________________________________

Importante: Los precios dados son en pesos colombianos (COP $). Para tener una equivalencia aproximada en su moneda de un clic aquí por favor

__________________________________________________________________________________________________________________________________

.

.

Liposucción

 

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico conocido a nivel mundial, con el objetivo de retirar, succionar y/o eliminar grasa del cuerpo humano. Este procedimiento se puede llevar a cabo en cualquier persona, sin importar la edad, la contextura, y/o la raza, es por esto que es uno de los procedimientos quirúrgicos más realizados en todo el mundo.

Es un procedimiento estético, por el cual se retira la grasa sobrante del cuerpo, para que el paciente luzca la figura que desea, a través de esta cirugía se moldea el cuerpo, y se pulen las partes del cuerpo que se encuentren con una cantidad de grasa superior a la adecuada, logrando que el cuerpo del paciente se vea mejor, este procedimiento se conoce como liposucción o lipoescultura.

Esta cirugía puede realizarse en el cuello, para eliminar lo que conocemos como papada, la parte superior de los brazos, los glúteos, las pantorrillas, las caderas, los muslos, y la más común el abdomen.

Esta cirugía como cualquier procedimiento quirúrgico tiene riesgos, y en muchos casos el postoperatorio es algo doloroso. Existen diversos tipos de liposucción, y en cada paciente teniendo en cuenta los resultados que desean el cirujano les recomendará el que mejor solución le brinde.

Tipos de lipoescultura

Este tipo de cirugía al ser uno de los más realizados a ido avanzando, en cuanto a técnicas gracias a los avances tecnológicos, que han permitido la implementación de nuevas herramientas para hacerlo más sencillo. Entre los que existen está la tumescente, la asistida por ultrasonido, láser, y la técnica super humeda.

Una de las técnicas más comunes para realizar el procedimiento de liposucción es la tumescente, esta consiste en la inyección de una solución o líquido en la zona o zonas en las que se va a llevar a cabo el procedimiento con el objetivo de que la extracción de la grasa sea más fácil sin embargo, la lipoescultura puede tardar más tiempo que con otras técnicas, esto sucede a que gracias al líquido los vasos sanguíneos se contraen haciendo que el procedimiento sea menos complejo. Otra de las ventajas que tiene esta técnica es que este líquido también sirve como anestesia para el procedimiento y ayuda a disminuir la aparición de morados, o hinchazón después de la cirugía.

Una técnica parecida a la anterior es la super humeda, ya que también se inyecta un líquido en la parte que se va a succionar, la única diferencia es la cantidad de líquido que se usa, ya que en esta no se usa tanto como en la tumescente. En la super humeda se inyecta líquido en igual proporción a la grasa que se va  a sustraer. Para llevar a cabo la liposucción con esta técnica es necesario que se aplique un sedante, o anestesia general para evitar que el paciente sienta dolor.

Además de estas técnicas existen herramientas que facilitan la eliminación de grasa en una lipoescultura, como el ultrasonido, que permite que a través de las vibraciones ultrasónicas las células adiposas se transforme en líquido, generando que la extracción de la grasa sea más fácil. Para realizar este procedimiento se puede usar una cánula, que se introducirá en la zona por medio de pequeñas incisiones. El ultrasonido es recomendado para las zonas en las que se encuentre mayor densidad de grasa, como en la zona pectoral de los hombres o la parte de arriba de la espalda, el uso del ultrasonido para la liposucción se puede combinar con la técnica tumescente para obtener resultados más precisos y notorios. La lipoescultura también se puede llevar a cabo con láser y se denomina “lipolisis laser“, con el objetivo de que el láser “licue” las células adiposas, este procedimiento es similar al realizado con el ultrasonido, ya que al licuar las células adiposas con láser, se procede a extraer la grasa bien sea aspirandola, o drenar  la grasa licuada por medio de tubos pequeños. Esta herramienta se tiende a usar en zonas pequeñas o que no necesitan gran extracción o disminución de grasa. El uso de esta herramienta tiene una ventaja adicional, y es que el láser estimula la producción de colágeno, generando la renovación de piel muerta o dañada, ayudando de esta forma a prevenir que la piel se caiga, después de la cirugía.

Paso a Paso de la liposucción

Lo más importante a la hora de decidir realizarse una cirugía es que se informe acerca de los riesgos, precauciones y los resultados. Si después de haber leído acerca de lo anterior decide llevar a cabo este procedimiento lo mejor será investigar acerca del personal que se la puede realizar.

Lo primero es asegurarse que el cirujano sea especialista en lipoescultura y tenga experiencia, rectificar que la clínica en la que se va a llevar a cabo la cirugía esté registrada en la secretaría de Salud, y que el cirujano haga parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Esto con el objetivo de disminuir los riesgos que se corren al someterse a cualquier procedimiento quirúrgico.

Tras la selección del cirujano y la clínica, se deberá asistir a la cita de valoración, que se realiza una o dos semanas antes de llevar a cabo la liposucción, para llevar a cabo cualquier cirugía el especialista tendrá que examinar su estado de salud y mandarle a hacer exámenes para eliminar posibles riesgos. En esta cita de valoración usted tendrá la oportunidad de decirle a su cirujano cuáles son sus objetivos y lo que desea obtener con la cirugía, además el cirujano le explicara cómo es todo el procedimiento, que resultados serán los que va a obtener, y cuando será la fecha del procedimiento.

El dia de la cirugía lo primero que va a realizar el médico es aplicarle los sedantes o la anestesia general. Al comenzar la lipoescultura, Se realizará una pequeña incisión en la piel, por la cual se va a introducir un tubo de succión con una punta filosa, o una cánula dependiendo el método y herramienta que se vaya a usar en la operación, la grasa que se vaya desprendiendo se va a succionar a través del tubo de succión o con ayuda de una bomba o una jeringa de gran tamaño para generar la succión.

Después de retirar la grasa del cuerpo, el especialista le pondrá en las incisiones tubos de drenaje para retirar la sangre y el líquido que se acumala los primeros días después de la operación. Al finalizar la operación el cirujano le dará algunas recomendaciones para que las siga al pie de la letra y evitar alguna complicación.

Riesgos y Cuidados de la lipoescultura

Antes de llevar a cabo una cirugía, el médico cirujano le mandara algunos exámenes para descartar problemas cardíacos, hipertensión arterial, diabetes, reacciones alérgicas a los medicamentos o a la anestesia, problemas pulmonares, entre otros. Esto para evitar el riesgo de posibles complicaciones, o coagulaciones.

La liposucción puede presentar los riesgos de cualquier procedimiento quirúrgico, como lo son la adquisición de alguna infección por bacterias, exceso de sangrado, o mala cicatrización, daño a los nervios o tejidos de la piel, reacciones a los medicamentos, entre otras, sin embargo, todos estos riesgos se disminuyen cuando se realiza la operación con especialistas. Ya que un médico que es consciente de los riesgos tiende a tener precauciones como el buen manejo de los implementos quirúrgicos, la realización de exámenes previos, y la seguridad del buen nombre.

Resultados de la lipoescultura

Los resultados de este procedimiento podrán verse de manera inmediata, sin embargo serán más notorios después de 2 o 3 semanas de haber realizado la cirugía, ya que los morados y la hinchazón desaparecerán y se logra ver como quedo la zona. Es importante que usted sea consciente de que los resultados de esta cirugía no son permanentes, es decir que si usted se realiza la liposucción, pero no cambia su vida alimenticia, o no tiene una rutina de ejercicios, su cuerpo volverá al estado en el que se encontraba antes de la cirugía.

Despues de la cirugia el medico le recomendara analgesicos para disminuir el dolor postoperatorio, y los morados, algunos cirujanos incluyen en el costo de la cirugía los masajes postoperatorios. Estos masajes sirven para evitar la creación de coágulos debajo de la piel, es muy importante que asista a todas las sesiones de masajes ya que se puede evitar la creación de un inconveniente mayor.

Es necesario aclarar que la liposucción no es un sustituto del ejercicio, si usted se va a realizar esta cirugía lo  mejor es que para que le duren los resultados comience una vida saludable y realice una rutina de ejercicio. La mayoría de pacientes quedan satisfechos con los resultados de la lipoescultura, además quedan felices, porque en muchas ocasiones esta cirugía motiva a los pacientes a comenzar un ritmo de vida saludable y una rutina de ejercicios.

Natalia Padilla
Jefe de Prensa de
Paquetesquirurgicos.com

..ayuda

.

.

QUÉ INCLUYEN GENERALMENTE LOS PRECIOS DADOS

Todos los costos importantes y altos están incluidos en los paquetes.
Los costos menores, de menos de $ 80.000 COP, como una valoración pre-anestésica no están incluidos.
Hay otros pocos costos también menores que tampoco están incluidos con algunos médicos

Como los gastos pequeños con unos médicos están incluidos y con otros no,
recomendamos que en su cita de valoración se asegure de anotar lo que con su médico no está incluido.

________________________

.

.

liposuccion-cuanto-cuesta-p

Mucha gente se pregunta “cuánto cuesta una liposucción” para quedar así? Con los paquetes de liposucción que ofrecemos en esta página, que son con los mejores cirujanos plásticos y las mejores clínicas, este precio es un verdadero alivio!

Tiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

ComidasNo están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

TransporteSer recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia. 

                                                                                                                                      

INFORMACIÓN SOBRE LIPOSUCCIÓN

Reducir grasa de la cadera  –  Dr. Julio Gil Antorveza
Lipoescultura en Bogotá  –  Dr. Julio Gil Antorveza

 


 

Comparte con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus