‹‹ Volver

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Precios Cirugía de Papada – Paquetes para Cirugía de Papada

Costos

BOGOTÁ * MEDELLIN * PEREIRA

.

 

La papada es algo que a muchos señores les molesta. Pero una mujer con papada no es realmente una mujer atractiva, y solo tiene que hacérsela remover para convertirse en una mujer mucho más atractiva, entonces por qué hay aún personas con papada?  Puede haber personas a las que no les importe tenerla. Otras la encontrarán a lo mejor “interesante”, a otras personas les parecerá muy costosa la liposucción de papada, pensarán que quitarse la papada es algo muy costoso, de precio alto, hay muchos criterios, muchas formas de ver las cosas y por supuesto todo es absolutamente respetable, pero aquí estamos es para ayudar y solucionarle el problema a quienes no encuentran la papada como algo interesante, ni estético ni deseable, y es a esas personas a quienes les podemos proponer hoy esta inmejorable opción.

La liposucción de papada, explicada en términos muy fáciles de entender, consiste en extraer de la papada toda la grasa superflua que hace que…. exista la papada. Una vez se saca esa grasa nadie podrá decir que usted tiene papada. La cirugía de papada es una de las cirugías más agradecidas por cuanto usted llega a la clínica con papada, y sale sin ella, luciendo todo su atractivo y lozanía que tenía hace muchos años o que quizás no tuvo nunca.

Los efectos negativos de la papada son ante todo estéticos y es por esa razón que se recomienda la liposucción de papada. Una papada te hace ver mayor, te lesiona la armonía de todo tu rostro, te oculta el mentón y desvanece (con grasa) la forma real de tu cara. Hay personas a las que no les molesta y por supuesto es perfectamente respetable esa postura, no es una postura que pueda ni deba ser criticada, pero la mayoría de la población se siente mal o muy mal con la papada, y a la gran mayoría de los pacientes les beneficia notoriamente una buena y bien realizada liposucción de papada.

Hay solo dos formas de eliminar la papada. Una es la técnica tradicional mediante la liposucción. Otra es la actual, que básicamente consiste en lo mismo pero que en lugar de realizarse con el sistema quirúrgico de siempre, se realiza con láser, con lipólisis láser, o lipolaser.

LIPOLISIS LASER DE PAPADA

El obtetivo es retirar la grasa acumulada en la parte baja de la barbilla, mejorar la papada, definir los contornos del cuello dando una apariencia más fina y elegante, y para todo ello la mejor opción es mediante la técnica de Lipolisis Láser.

La liposucción de papada con láser tiene grandes ventajas como el poder realizarse con anestesia local, tener una corta duración y una fácil recuperación, se asocia a los grandes beneficios que ofrece el láser y es permitir que la retracción y firmeza de la piel después de la cirugía, sea mayor debido a la estimulación del tejido colágeno que realiza el láser, estructura fundamental para mantener el tono de la piel.

Los pacientes que se someten a la intervención refieren un bajo dolor o molestia postoperatoria y grandes beneficios en la armonía de su rostro, definición del contorno de la mandibula y cuello. Además no se dejan cicatrices.

Rubén, paciente postoperatorio de liposucción de papada con láser refiere: “” si hubiera sabido lo sencillo que era me lo hubiera hecho mucho tiempo atrás, estoy feliz“”

Duración del procedimiento…:  1 hora.
Anestesia…………………………:   Local o general.
Procedimiento…………………..:   Ambulatorio, no requiere hospitalización.
Incapacidad sugerida………….:  3 a 4 días.

 

CIRUGÍA DISPONIBLE ÚNICAMENTE EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ, COLOMBIA

RANGO DE PRECIOS EN BOGOTÁ:

$ 2.300.000 a $ 2.800.000 Pesos colombianos (COP)

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí

Especialistas en Liposucción de Papada con Láser:

 

Ciudad:              Bogotá, D.C.
Cirujano:           Dra. LINA MARÍA VANEGAS

Página Web:      www.dra-vanegas.com
Vídeos:              Clic aquí para ver todos sus vídeos
Testimonios:     https://paquetesquirurgicos.com/testimonios_cirugia_plastica_lina
Costo:               
$ 2.300.000 a $ 2.800.000 Pesos colombianos (COP)
Opera en:          Clínica La Carolina
Fotos Antes      Clic aquí para ver fotos de Antes & Después de liposucción de papada por la DRA. VANEGAS
& Después

.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Importante: Los precios dados son en pesos colombianos (COP $). Para tener una equivalencia aproximada en su moneda de un clic aquí por favor

__________________________________________________________________________________________________________________________________

ayuda

.

QUÉ INCLUYEN GENERALMENTE LOS PRECIOS DADOS

Todos los costos importantes y altos están incluidos en los paquetes.
Los costos menores, de menos de $ 80.000 COP, como una valoración pre-anestésica no están incluidos.
Hay otros pocos costos también menores que tampoco están incluidos con algunos médicos

Como los gastos pequeños con unos médicos están incluidos y con otros no,
recomendamos que en su cita de valoración se asegure de anotar lo que con su médico no está incluido.

________________________

.

.

 

 

liposuccion-cuanto-cuesta-p

Tiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles – Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

Comidas – No están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

Transporte – Ser recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal – PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia.