Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

ABDOMINOPLASTIAabdominoplastia-precio-p en MEDELLÍN

Lipectomía abdominal en Medellín

BOGOTÁ * MEDELLIN

Esta página cubre igualmente:  Abdominoplastia  CON  Liposucción

Medellín ha sido conocida como la ciudad…. no es lo que está pensando, no nos referimos en este caso a la ciudad de la eterna primavera, que claro que lo es, tampoco nos referimos a la ciudad más bella de Colombia, que también lo es, ni nos referimos tampoco en este momento a la ciudad más innovadora del mundo en 2013, como fue pomposamente galardonada, sino que nos estamos refiriendo a que es la ciudad donde se realizan las mejores abdominoplastias. Sin embargo, aunque sea exacto expresarlo así, también es correcto aclarar que esas excelentes abdominoplastias no las hace cada uno de los cirujanos que se encuentran en la ciudad de Medellín, sino que como en todo el mundo, hay quienes se destacan y llegan a darle fama a la ciudad, aunque no sean sino unos pocos. Es por esa razón que nos hemos preocupado de abrir una página para manejar el tema de la abdominoplastia en Medellín, pero solo con los mejores cirujanos plásticos, especializados en dicho procedimiento.
.
Es muy importante que usted sea consciente que al elegir un cirujano plástico, usted debe siempre tener extremo cuidado de asegurarse de que quien se lo propone, como en este caso somos nosotros, sea un sitio de reconocido prestigio y sobre todo que tenga como exigencia indiscutible el trabajar exclusivamente con cirujanos plásticos certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, porque hay muchos portales en Internet que no tienen el aval y el respaldo que tenemos nosotros a través de nuestro portal Susmedicos.com, y que por lo mismo no son supervisados ni controlados por dicha sociedad científica.
.
Lo anterior significa para usted que al elegir un cirujano plástico de los que figuran en nuestro portal, estará automáticamente eliminando la mayoría de los riesgos que se pueden correr en una cirugía cuando quien opera es alguien que no consiguió pasar o aprobar los exámenes, las verificaciones, los trabajos, las prácticas y demás exigencias de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
.
.
Los siguientes son los cirujanos plásticos que pueden ofrecerle una abdominoplastia en Medellín con las mejores características y ventajas:
.

DOCTOR JUAN CARLOS VÉLEZ LARA

Desde pequeño siempre quise ser médico, a los 5 años ya tenía un fonendoscopio y como ejemplo a mi padre, un gran profesor de biología quien  en su juventud ingresó a la facultad de medicina, pero  solo duró un semestre debido a sus escasos recursos económicos. Creo que esto  marcó mi camino;  además del amor y vocación de servicio inculcada por él y por  mi madre y luego querer seguir a mi hermano mayor, un gran cirujano, fueron los hechos que contribuyeron para que en 1992, luego de 8 años de estudios fuera entre todos, el mejor egresado de medicina de la Universidad de Antioquia entre mas de 160 compañeros. Se necesitaron dos años mas de prácticas, en  rural  un pueblo del oriente lejano de Antioquia; Sonsón,  para definirme por una de las especialidades mas lindas, diversas y encantadoras que tiene la medicina: la cirugía plástica. Finalmente luego de  4 años de entrenamiento, con arduos turnos y estudio hasta altas horas de la noche me graduó como Cirujano Plástico, Estético, Maxilo-fácial y de la Mano de la Universidad de Antioquia  en  1998.

Adicionalmente a mis actividades de cirujano plástico, soy una persona emprendedora con gran capacidad de liderazgo y ejecución. Fui socio fundador de IQ InterQuirófanos en el año 2004 y Director de la fase de planeación y construcción entre los años 2004 a 2006. Posteriormente, lideré todo el proyecto de diseño, desarrollo, montaje y construcción de la segunda sede de IQ InterQuirófanos entre los años 2011 al 2014. Unidad que para la fecha se ha convertido en la primera y mejor institución de su clase en el país, siendo los primeros en Colombia con el 20 por ciento de la cirugía estética del país y en la ciudad de Medellin con el 40 por ciento de los procedimientos estéticos.

Coordinador de las brigadas de IQ TeQuiere, programa estrella  de responsabilidad social de IQ InterQuirófanos. En donde les devolvemos las sonrisas a cientos de niños de escasos recursos que requieren de un procedimiento quirúrgico y que debido a sus condiciones sociales les ha sido imposible acceder a estos.

Abdominoplastia


¿En qué consiste la cirugía?

La abdominoplastia es un cirugía para mejorar el cuerpo después del embarazo o por obesidad, el procedimiento permite corregir el exceso de piel y grasa, es un procedimiento ideal para eliminar las estrías y flacidez que se pueda tener en el área abdominal . (fotografia sin ningún tipo de retoque o photoshop)

El Procedimiento

Esta cirugía se realiza con anestesia general, para este procedimiento se hace una incisión al nivel de la línea de la ropa interior para poder elevar la piel y lograr lo mejores resultados. Posteriormente se juntan los músculos abdominales y los oblicuos para que el abdomen quede plano y con una silueta definida. Finalmente se estira la piel, y se elimina el exceso, se reconstruye el ombligo y se sutura.

Ventajas

  Suturas absorbibles.
  Incapacidad de sólo 7 a 10  días.
  Tiempo quirúrgico (90 min. Aprox.).
  Mínimo dolor.
  Excelentes resultados.

  Conozca la página web del Dr. Vélez Lara dando un clic aquí mismo.

.

 

CASOS CLÍNICOS DE ABDOMINOPLASTIA POR EL DR. VÉLEZ LARA
Clic en la foto que desee agrandar

     

 

.
.