‹‹ Volver

HOTELES RECOMENDADOS PARA PACIENTES———————————————————————— en Bogotá

.

Todos los hoteles que aquí les recomendamos, son conocidos por nosotros y han sido de forma minuciosa inspeccionados, para cerciorarnos de que sean hoteles con la filosofía correcta para manejar pacientes, que cuenten con las características necesarias y con los servicios que normalmente requiere un paciente en recuperación.

Naturalmente usted puede elegir otros hoteles, nuestra política es precisamente la de darle al paciente una libertad TOTAL para que utilice sólo lo que él decida que desea, pero estos hoteles que aquí les estamos recomendando cumplen con lo que un paciente normalmente necesita, son conocidos, no pagan por figurar en esta sección y esos son factores que para algunas personas podrán ser importantes.

Casablanca93-273El Hotel CasaBlanca-93 es un hotel nuevo, diseñado y pensado para la atención y cuidado de los pacientes, y está situado en las inmediaciones de algunas de las clínicas más importantes de la ciudad, con todos los servicios que requiere un paciente y con las tarifas más cómodas que se pueden encontrar para un hotel de su categoría, a partir de $ 130.000 por noche (con desayuno). Clic aquí para conocer el Hotel.

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.

.

El Bosque Alto – Apartasuite es un muy espacioso hotel, excelentemente decorado y con una muy buena cocina. Este hotel cuenta incluso con Spa con Sauna, Turco y Lap Pool, Restaurante Gourmet, transporte en vehículos privados, “One Day Spa” con Circuito Hídrico, Gimnasio, Tratamientos Faciales, Rituales Corporales de relajación, Salón de Belleza. El circuito hídrico incluye: Baño Turco (3 cámaras con distintas temperaturas: 20ºC, 35ºC and 46ºC), Sauna (temperatura 55°C), Lap Swimming Pool (piscina con chorros de hidroterapia y nado de resistencia contra corriente). Baño Turco (3 cabinas con temperaturas de: 20ºC, 35ºC and 46ºC), Bata, Toalla, Sandalias, Jabón, Shampoo, Acondicionador.

Wifi en todas las áreas del hotel Clic aquí para la web del Hotel.

Tarifa: 180 US Dólares/noche. Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.

.

Park HouseEl Hotel 101 Park-House es un muy espacioso hotel, excelentemente decorado y con una muy buena cocina. Este hotel cuenta incluso con un pequeño gimnasio y una muy agradable terraza. Es posiblemente el hotel de mayor categoría que podemos afirmar que es apto para ser catalogado como “propio para pacientes”. El Hotel Belle Épopque Suites 94 es un hotel con categoría asimilable a las 4 estrellas, ofreciendo suites desde $ 205.000 por persona y noche. —– Clic aquí para la web del Hotel

Es importante que usted sepa que estas tarifas pueden variar sin previo aviso y que le conviene realizar su reserva.

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.

Apto-Elite-p-margenApartamento Élite Este apartamento se encuentra en uno de los barrios de más clase en la ciudad de Bogotá y tiene el lujo y el confort que usted puede tener en su propia casa. Tiene 320 metros y un precioso jardín. El apartamento tiene 3 alcobas excelentemente amobladas, cocina de ensueño y una sala de la que no deseará salir nunca. Es el sitio ideal para tener la privacidad que necesita para su recuperación. Es necesario reservar con al menos dos meses de antelación.  Clic aquí para conocerlo

El precio varía de acuerdo a diversos factores pero se sitúa aalrededor de US$ 300 diarios.  Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.
.

Hotel MarboréMarbore-margenDentro de los hoteles que se pueden recomendar para pacientes, el Hotel Marboré es junto con el Casablanca-93 uno de los dos hoteles más económicos de todos. Al menos de los que se pueden recomendar. Naturalmente no se deben esperar sofisticaciones de ningún tipo, pero en este hotel todo es “correcto”.  Su tarifa mínima es de $ 149.500 impuestos incluidos. El costo del menu del día es de $ 12.500

Este hotel se encuentra ubicado cerca de la calle 100 con la carrera 19, lo que lo clasifica como un hotel “bien situado”, sin que esté precisamente al lado de la clínica donde usted se va a operar. Clic aquí para conocerlo

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.

.
Swites-Real-97-273El Hotel Swites Real 97 es un hotel que probablemente le agradará en cuanto esté en él, por su familiaridad, por su ambiente y por su diseño. Es un hotel en el que a uno no le incomoda estar por ejemplo con la cara envuelta en gazas, o con cualquier otro aspecto, es un hotel diseñado para estar cómodo y sin problemas. El Hotel Swites Real 97 está situado en el norte de la ciudad en un buen sector, cercano a los lugares que suele necesitar un paciente y su tarifa por noche es muy cómoda, cuesta $ 208.800 por noche y por persona, incluyendo impuestos. Clic aquí para conocerlo

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.
.

Club-House-270Hotel Club-House Este hotel tiene características un poco especiales, porque tiene un precio que en Bogotá es considerado como “medio-bajo”, como lo es la tarifa mínima que tiene de $ 190.000 con desayuno incluido, pero al mismo tiempo tiene lo que ninguno de su rango de precios tiene:  un spa (!!!), y fuera de eso tiene aquello que muchos -no todos- agradecen siempre, y que es un pequeño Oratorio. Adicionalmente cuenta este maravilloso hotel con un gimnasio, una sala de belleza, un mini-teatro, servicio gratuito de wifi, traslado al aeropuesto, una agradable terraza, servicio de lavandería y de planchado, sala de reuniones y por supuesto un restaurante. Clic aquí para conocerlo.

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.

.

SantaBarbaraReal-270El Hotel Santa Bárbara Real es una excelente opción para quienes vayan a ser atendidos por médicos u odontólogos en la zona de la calle 120 hasta la calle 130, y entre las carreras 7  y 11.  Cuenta con un servicio especializado de transpoprte hotel-aeropuerto y viceversa,con lkos siguientes costros: aeropuerto-hotel: UD$ 21. Del hotel al aeropuerto: US$ 17.

El Santa Bárbara Real pone a su disposición dos restaurantes, uno pequeño para desayunos y otro de 10 am a 10 pm para comidas. Tiene varios tipos de habitaciones y la más sencilla tiene una tarifa por noche de $ 185.600 incluyéndo desayuno tipo buffet. Clic para conocerlo.

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.

.

Casa-Sarita-270Casa Sarita – Sin duda es el hotel más económico que podemos proponer para quienes deseen manejar un presupuesto muy pequeño. Situado en el barrio GALERÍAS, con una tarifa por persona y por noche de $ 65.000 impuestos incluídos. No tiene desayuno ni restaurante pero muy cerca hay 2 restaurantes y una panadería. El hotel tiene servicio a la carta, pidiendo por teléfono a restaurantes fuera de Casa Sarita.

No deben buscarse facilidades especiales ni tampoco demasiadas comodidades, aunque cada habitación cuenta con su baño privado, closet, televisión por cable, nevera con bebidas y refrigerios, disponibilidad de horno microhondas, camarera, cambio de tendidos y suministro de toallas y jabones. Servicio de lavandería. Clic para conocerlo

Para conocer el valor de un hotel en su propia moneda, de por favor un clic aquí.

.
Eucaris-270Casa de Huéspedes Eucaris Alambra – Oportunidad para quien desea facilidades para su postoperatorio. No es para quien busca lujo de ningún tipo. Esta excelente opción le ofrece a usted dos oportunidades, dos posibilidades diferentes:

1) Versión de solo alojamiento y desayuno incluido, por $ 125.000 por noche, por persona.

2) Versión todo incluído, con los siguientes servicios incluidos en la tarifa: CINCO (5) comidas diarias: desyuno, merienda a las 11, almuerzo, té con galletas a las 5pm, y a la noche la cena. Transporte aeropuerto-hotel y viceversa. Transporte a las citas de control, a cirugía y a exámenes. Wifi. Baño privado. Lavado de ropa. Enfermera de piso. Tarifa para todo lo citado: $ 250.000. Reservas: Teléfonos (57) 318 716 6043 y 315 893 1611. Preguntar por Eucaris.

 

.

HOTELES DE UN CONCEPTO DIFERENTE

Llamamos “hoteles de un concepto diferente” a aquellos que no tienen la característica de los anteriores, que hemos etiquetado como “hoteles para pacientes”, donde nos hemos preocupado de constatar que cuentan con todo lo que un paciente necesita o puede llegar a necesitar. Los “hoteles para pacientes” son además hoteles con unas tarifas muy bajas comparativamente a las tarifas del resto de hoteles de la ciudad y tienen obviamente una característica común todos ellos y es que son hoteles modestos, precisamente para poder manejar tarifas lo más bajas posibles, y así poder dar un resultado econóimico interesante en los 15 días que suele utilizar como estancia un paciente promedio.

Por otra parte, los “hoteles de un concepto diferente” son hoteles común y corrientes donde no tienen cubiertas ciertas necesidades de los pacientes, donde las prioridades son muy otras y donde las tarifas no suelen ser las más bajas. Sin embargo son muchos los pacientes que prefieren estar en un hotel de un mínimo de confort y lujo y es por esta razón que los hemos incluido. Estos hoteles carecen de una supervisión nuestra y no tenemos absolutamente ningún arreglo con ellos, los listamos simplemente porque existen.

Es para usted interesante saber que ninguno de los hoteles que se incluyen en esta página tiene ningún tipo de acuerdo comercial con nosotros, ninguno de ellos paga ninguna mensualildad, ni bono de ingreso, ni suma alguna por estar en esta página.

Las tarifas que se mencionan pueden variar sin previo aviso. Siempre deberá cotizar y reservar si le interesa.

 

Resize-1Hotel Hilton Bogotá

Dirección:  Carrera 7 No. 72-41, Bogotá D.C., Colombia
Teléfono:    600 6100
Sitio Web:  www.hiltonhotels.com/es_XM/colombia/hilton-bogota/
Precios:      Desde 199 USD por persona y por noche
.
Resize-2Hotel J.W. Marriot
 .
Dirección:  Calle 72 No. 8-60, Bogotá, D.C., Colombia
Teléfono:    481 6000
Precios:      Desde 179 USD por persona por noche
 .
Resize-3Hotel Dann Carlton
.
Dirección:  Carrera 15 No. 112-90
Teléfono:    646 1888
Precios:     Desde 98 USD por persona por noche
.
Resize-4Hotel Portón de Bogotá
.
Dirección:  Calle 84 No. 7-55
Teléfono:    616 3929
Precios:      Desde 92 USD por persona y por noche
———————————————————–Tarifa Promocional Julio 2015
.
0-Casa-Medina-301Hotel Four Seasons CASA MEDINA —–
.
Dirección:   Carrera 7 No. 69A-22
Teléfono:     312 0299
.
.
Asi pues, la oferta para pacientes de cirugía plástica en Colombia en cuanto a hoteles es extremadamente atractiva y extensa en opciones. Bogotá, como capital de un país vibrante que cada vez crece más económicamente, y se vuelve un destino deseado para todo tipo de turistas, tiene que poder cubrir la gran demanda de extranjeros y colombianos que visitan esta histórica ciudad. Para el turismo de aventura, en donde la sabana de Bogotá tiene gran cantidad de posibilidades, o para el turismo ecológico, con la sensacional naturaleza que bordea los cerros, o incluso la parte histórica, pues no hay que olvidar que barrios como la Candelaria tienen un gran legado desde la época de la colonia, Bogotá es un lugar ideal para todo tipo de intereses.

 

Para el turista de cirugía plástica, sea la cirugia que sea la que se haya practicado, una mamoplastia o una lipoabdominoplastia, o cualquier otra, en estos hoteles podrá lograr el máximo descanso y la mejor recuperación para poder lucir su nueva figura.

Comparte con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus