Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

Pexia-sin-implantes

Mamoplastia de Aumento en Medellín

Ver especialista Recomendado

Medellín es la segunda ciudad de Colombia y las dos ciudades, Bogotá y Medellín son los centros donde más cirugía plástica de alta calidad se realiza en Colombia. A su vez y como es reconocido a nivel internacional, Colombia lidera junto con México y Brasil la cirugía plastica en el mundo.

El aumento de senos, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es una cirugía que a diario se realiza en Medellín, siendo además una de las que más solicitan las pacientes, después de la liposucción. Es una cirugía ambulatoria que usualmentre se realiza sobre todo con anestesia general y que tiene una diración aproximada de 2 horas.

Las prótesis para los senos se utilizan desde la década de los años 60 en el siglo pasado, de manera que hoy en día tenemos toda la información y datos que puedan hacerle falta al más exigente para comprobar todo lo relativo a la extrema seguridad de estas prótesis o implantes mamarios, de los que además se tiene ya comprobado también que no alteran en absoluto la fertilidad, ni la lactancia en el embarazo.

El Procedimiento. La mamoplastia de aumento se realiza mediante una pequeña incisión localizada en la areola (generalmente), en el surco submamario o en la axila; se coloca una prótesis de gel de silicona ya sea detrás de la glándula o detrás del musculo según cada caso.

Se pueden insertar los implantes a través de la sección inferior de la areola (abordaje periareolar), se puede también por la parte de debajo del seno (incisión inframamaria), o por la axila, en su pliegue. La envoltura o bolsillo deonde se alojará el implante, puede ser detrás del seno, o detrás del músculo, o bien detrás de la glándula.

La mamoplastia se realiza entre 1 y 2 horas con anestesia general. El dolor es perfectamente controlable con la medicación que formulará su cirujano. Al comienzo del postoperatorio se puede sentir una congestión en los senos, pero cesa rápidamente.

Recuperación: A las 48 horas se deben iniciar masajes para evitar la capsula de contracción (endurecimiento del seno), luego de 3 a 7 días la paciente puede iniciar su actividad laboral (dependiendo de la localización de las prótesis) con ciertas restricciones.

Duración de los resultados. Variable entre 10 y 20 años. Influyen cambios de peso, lactancia y menopausia.

 

Especialistas en Mamoplastia de Aumento y costos de la cirugía con cada uno de ellos:

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí

.

10pr_ar10pr_ar10pr_ar  Dr. Jaime Andrés Molina Vásquez, Cirujano plástico y estético certificado

.

dr-jaime-molina-pDr. Jaime Andrés Molina Vásquez

El Dr. Molina realizó sus estudios de medicina en el C.E.S en donde se graduó como Médico y Cirujano en 1985. En 1992 ingresó a la Universidad de Antioquia en donde se graduó como CIRUJANO PLÁSTICO en 1996. Desde entonces ha asistido a múltiples congresos nacionales e internacionales de cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y por lo tanto es un cirujano plástico certificado, es igualmente miembro de la Intenational Society of Aestethic Plastic Surgery, Miembro de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica, Miembro de la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

—    El Costo del Aumento de Senos con Implantes variará dependiendo de varios factores que se acordarán en la consulta. Los que más suelen incidir en el costo final de la cirugía son la marca y la procedencia de los implantes, porque no cuestan lo mismo unos implantes que correspondan a una de las tres únicas marcas que ha certificado la Federal Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos, que unos implantes fabricados en algún país del tercer o cuarto mundo.  Pero hay más razones para que el precio pueda ascender, como que usted desee una clínica de lujo extremo, o que se contente con una técnicamente perfecta pero sin lujos de ningún tipo.

.
Qué incluye este precio:  El precio dado incluye implantes mamarios marca NATRELLE o ARION, incluye igualmente los honorarios del cirujano plástico, los honorarios del anestesiólogo (anestecista), sueldos de instrumentadoras, anestesia, ayudantía, alquiler de sala de cirugía, gastos de clínica totales e insumos para la cirugía.

Citas de Valoración:

Teléfono: (57- 4) 352 48 64 logos-390x89
Celular &   321 800 6200
Correo:    consulta@jaimemolina-md.com
Dirección: Calle 7 # 39 – 197. Consultorio 1808
Medellín, Colombia.
_______________________________________

 

.

.

.

.

.

.

.


.

.