Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

MENTOPLASTIA

CIRUGÍA DEL MENTÓN  *  PAQUETES, PRECIOS, COSTOS

BOGOTÁ * MEDELLIN * PEREIRA

Precios en Pesos Colombianos

.

.
Una vez al mes tenemos PRECIOS de OFERTA que le hacemos llegar POR CORREO a quienes estén registrados en el CLUB DE DESCUENTOS EN CIRUGÍASolo debe dar un CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE. Si no se ha inscrito, obviamente nunca recibirá la oportunidad de beneficiarse con un descuento. Tome nota de que en este portal solo gestionamos las inscripciones y procuramos conseguir los descuentos, pero nunca publicaremos los descuentos aquí. Nuestros descuentos más pequeños son de $ 500.000.

IMPORTANTE:  TODOS nuestros médicos son cirujanos plásticos certificados, pero si por la razón que sea, a usted no le gusta o no le genera suficiente confianza ninguno de los cirujanos que presentamos en esta página de descuentos (los que ve más abajo) y prefiere elegir un cirujano plástico diferente y sin descuentos, entre aquí por favor para ver  fotos antes y después de MENTOPLASTIA, de otros cirujanos plásticos.

ball45  Vídeos de MENTOPLASTIA o Cirugía del Mentón
ball45 Todo sobre la Cirugía del Mentón: cirujanos (con precios normales), vídeos, artículos, blogs

.

Precios-mentoplastia-p

Cuánto cuesta una mentoplastia con los precios más bajos.

En estas cortas palabras no nos referiremos a los costos de la mentoplastia, puesto que más abajo ofrecemos los precios más baratos posibles y por tanto con ello resolvemos la típica pregunta de “Cuánto cuesta una Mentoplastia”, así que únicamente vamos a dar unas pequeñas pinceladas sobre lo que es o representa la mentoplastia.

La mentoplastia es un procedimiento estético para agrandar el volumen del mentón, de forma que se embellezca el perfil de la persona. Está ondicada la mentoplastia en las personas que tienen una mandíbula pequeña o corta, o bien que tienen un mentón no muy desarrollado. Esta deficiencia en el mentón suele provocar que el paciente tenga o proyecte una imagen que podríamos llamar “triste”, sobre todo cuando la vemos de perfil.

La mentoplastia suele realizarse paralelamente a la cirugía de la nariz (rinoplastia), pero es perfectamente viable realizarla de manera exclusiva o aislada, no hay absoluitamente ninguna contraindicación en hacer únicamente la cirugía del mentón.

La mentoplastia se consigue generalmente con un implante, que usualmente es de gel blanco, de silicona, aunque hay otros excelentes materiales también. Para poner el implante, algunos cirujanos realizan una incisión en la piel, en la unión entre el cuello y la mandíbula. Otros implantan la prótesis por la boca, de forma que evitan todas las cicatrices externas.

La mentoplastia es un procedimiento ambulatorio, con anestesia local, pero quizás lo más importante a informar es que junto con la rinoplastia este es uno de los procedimientos que más consiguen embellecer la cara o el rostro.

La cirugía del mentón está indicada en los casos de mentones claramente pequeños, y nunca para disimular defectos de mandibulas de tipo retrasado, o mandibulas que en su integridad sean cortas, porque este error conlleva resultados mucho peores desde el punto de vista puramente estético, ya que lo que suele dejar como resultado final es un “mentón de bruja” que nadie quiere tener, por eso es muy importante saber distinguir cuándo es que se ha de realizar una mentoplastia, y cuándo es que conviene una cirugía ortognática, que es lo técnicamente aconsejado en los casos de defectos centrados en lo que técnica y estéticamente es un mentón pequeño, no una mandibula pequeña o retrasada.

Con Implante de mentón.

Se introduce un implante de silicona de un tamaño que nunca será grande, y cuyas características generales son muy parecidas al hueso, consiguiendo de esta forma que haya diferencias visibles entre un mentón natural y el conseguido a través del implante. Esta cirugía se puede realizar a través de la boca, que es el conocido como “intraoral”, o en el cuello, justamente debajo del mentón. Cualquiera de las dos vías es correcta, pero la primera ofrecerá mayores posibilidades de infección, y la segunda dejará una muy pequeña cicatriz que por su ubicación resultará prácticamente invisible.

La mentoplastia es una cirugía ambulatoria que no requiere hospitalización, es un procedimiento sencillo, con mínima e imperceptible cicatriz y una recuperación bastante rápida. Hasta aquí lo positivo. Lo negativo es que ocasionalmente el implante puede generar “rechazo” y fibrosis. Esta no es una cirugía recomendada en personas de edades inferiores a los 20 años.

Con Cirugía Ortognática
Esta cirugía la realizan los cirujanos plásticos especializados en maxilofacial, y por supuesto los cirujanos maxilofaciales. Se realiza por la boca, no dejando cicatrices.  Se hace una incisión en la mandibula para dejar más y mejor expuesto el mentón, según sean las características de cada paciente, y en la posición lograda se fija mediante materiales de osteosíntesis en el lugar que el cirujano había estudiado y determinado que convenía. Esta es una cirugía con importantes ventajas pero tiene el inconveniente de que su postoperatorio es algo doloroso, con inflamación y hematomas.

Los anteriores son los dos sistemas básicos para realizar una mentoplastia, ambos con excelentes ventajas y ambos con inconvenientes, como todo en la vida.


Especialistas en Mentoplastia y costos de la cirugía con cada uno de ellos:

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí

 

Dr. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA, Cirujano plástico certificado.


El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto una trayectoria de cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó sus estudios de posgrado en cirugía general, luego se traslada a Méjico y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

Costo TOTAL de esta cirugía está entre: $ 4.000.000 y $ 4.200.000De un clic aquí para ver de qué depende el rango.

Gastos extras ya incluidos en el paquete:
Exámenes de Laboratorio……………………………….:  $ 165.000
Medicamentos generales………………………………..:  $ 100.000
Seguro Complicaciones Quirúrgicas…………………..:  $   70.000
Total gastos adicionales ya incluidos……………..:  $  335.000
*****************************************************************************

 

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) 523 9262
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com  /  Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
  • Bogotá D.C. – Colombia

 

10pr_ar10pr_ar10pr_ar  Dr. OMAR PACHECO CLARO, Cirujano plástico y estético certificado

El Dr. Omar Pacheco cursó los estudios de Medicina General durante 6 años, graduándose en la Universidad de Antioquia, una de las más prestigiosas universidades de Colombia reconocida a todo nivel por el estado, donde obtuvo el título de Doctor en Medicina y Cirugía. Posteriormente realizó un programa de post-grado en la Universidad del Rosario, universidad ampliamente reconocida como una de las más importantes de Colombia, durante 4 años, obteniendo el título de Cirujano Plástico, avalado por el I.C.F.E.S. que es la autoridad colombiana que regula los títulos universitarios. A continuación viajó al Brasil a realizar una pasantía con el cirujano plástico más famoso de ese país, el Dr. Ivo Pitanguy, para aprender las técnicas quirúrgicas más avanzadas. Años después y para alcanzar una mayor excelencia viajó a Nueva York expresamente para estar al lado del Dr. Thomas D. Rees, uno de los cirujanos plásticos más importantes de los Estados Unidos, con quien se especializó en la cirugía de nariz y en rejuvenecimiento, con las técnicas más efectivas que se conocen.

  • Dr. Omar Pacheco Claro, Presidente de la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (2002-2004)

PRECIO DE UNA MENTOPLASTIA COMÚN:

entre:  $ 3.500.000 y $ 4.000.000  

De un clic aquí para ver de qué depende el rango.
.
EN EL PRECIO DE $ 3.500.000 YA ESTÁ INCLUÍDO TODO LO SIGUIENTE:

  • Anestesia
  • Exámenes clínicos
  • Clínica
  • Medicamentos
  • Honorarios médicos
  • Honorarios quirúrgicos
  • Implantes MENTOR
  • Seguro médico
  • Controles post operatorio por 3 meses

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Whatsapp + (57) 316 834 4107 PBX: (571) 617 1058
  • E-Mail: info@dromarpacheco.com  /  Skype:
  • Dirección: Cra 13 No 93 85 Consultorio 401
  • Bogotá D.C. – Colombia

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LA MENTOPLASTIA

     Mentoplastia – Cirugía del Mentón – Dr. Julio Gil

 

 

 

 __________________________________________________________________________________________________________________________________

Importante: Los precios dados son en pesos colombianos (COP $). Para tener una equivalencia aproximada en su moneda de un clic aquí por favor

__________________________________________________________________________________________________________________________________

.
ayuda

 

QUÉ INCLUYEN GENERALMENTE LOS PRECIOS DADOS

Todos los costos importantes y altos están incluidos en los paquetes.
Los costos menores, de menos de $ 80.000 COP, como una valoración pre-anestésica no están incluidos.
Hay otros pocos costos también menores que tampoco están incluidos con algunos médicos

Como los gastos pequeños con unos médicos están incluidos y con otros no,
recomendamos que en su cita de valoración se asegure de anotar lo que con su médico no está incluido.

________________________

.

.

 

.

Tiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles – Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

Comidas – No están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

Transporte – Ser recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal – PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia.