‹‹ Volver

MEDELLÍN es en opinión de la mayoría de los colombianos, la mejor ciudad de Colombia, en muchos sentidos, porque no es únicamente conocida por ser la ciudad donde se practica la mejor cirugía plástica del país, sino por su organización, su seguridad, su belleza y el buen y amable acogimiento a quien viene de fuera. Medellín fue galardonada en un concurso internacional en 2013, como “La ciudad más innovadora del mundo”, y como de todos es sabido en Colombia, “Medellín es la ciudad de la eterna primavera”, es la ciudad de las flores y de las mujeres más bellas, así que estamos en un centro mundial dedicado a la belleza y en esta página queremos ofrecer la crema de la cirugía plástica, para aquellas personas preocupadas de rodearse siempre de lo mejor, y de poder acceder a lo mejor.

Dicen nuestros pacientes que la Rinoplastia en Medellín llega a su máxima expresión con el Dr. Juan Carlos Vélez Lara, un cirujano plástico que por supuesto está certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y que es uno de los socios fundadores e impulsadores de los quirófanos de cirugía plástica más importantes de Medellín. El Dr. Vélez Lara es socio fundador de IQ InterQuirófanos, pero ante todo es un enamorado de la cirugía plástica, que siempre fue para él su pasión.

DR. JUAN CARLOS VÉLEZ LARA, CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO POR LA sccp

RINOPLASTIA o CIRUGÍA DE NARIZ

¿En que consiste la cirugía?

Es un procedimiento que modifica la estructura de la naríz con el fin de mejorar su forma. Lo más importante antes de realizar una cirugía de nariz es la valoración inicial donde se determinará la verdadera posibilidad de ofrecer un pronóstico deseable por el paciente pero sobretodo realista. (En los casos presentados se muestran los post operatorios inmediatos tan solo 45 a 60 minutos de cirugía y casos a los 15 dias post operatorio.)

El procedimiento

Con una exclusiva técnica en la rinoplastia balanceamos todos los componentes. A través de pequeñas incisiones se retiran mínimas partes sobrantes de cartilagos o se modifican según las necesidades del paciente logrando un resultado natural y espectacular.

Tener una nariz estéticamente agradable es importante, pero también se debe tener en cuenta que funcione adecuadamente y se pueda respirar bien. Por eso, nuestro objetivo es obtener un resultado armonioso que se mantenga con el tiempo conservando su funcionalidad.

No dejamos los incómodos tapones nasales en la mayoría de los pacientes, nuestra técnica moderna permite que la inflamación sea mínima y en muchas ocasiones  ocasiona pocos  morados. Además, dado el manejo que le damos a la cirugía, mediante unos bloqueos especiales en la cara logramos controlar el dolor de una manera importante, permitiendo que el paciente se re-establezca rápidamente a su vida laboral.

 

Ventajas

   El Dr. Vélez Lara NO deja tapones nasales, evitándole a usted los tristemente conocidos dolores después de la Rinoplastia.
   Se dejan yesos muy pequeños que se retiran al 5to dia.
   Mínima inflamación y morados.
   Mínimo tiempo quirúrqico (approx. 45 a 60  min.).
   Corta incapacidad de tan sólo 3 días.
   Cientos de pacientes en Medellín y en todo el mundo satisfechos, con una tasa de reintervención mínima.
.

  Usted puede solicitar mayor información o agendar una cita de valoración escribiendo a:  Medellin@Susmedicos.com

.

CASOS CLÍNICOS DE RINOPLASTIA POR EL DR. VÉLEZ LARA
Clic en la foto que desee agrandar

.
.
.
.