‹‹ Volver

.

 .

LIPOSUCCION y ABDOMINOPLASTIA

EN PEREIRA

La Lipoabdominoplastia, la cirugía doble de Liposucción más Abdominoplastia o Lipectomía es la cirugía que está indicada en quienes han desarrollado el abdomen, teniendo además áreas de su cuerpo con grasa nada deseada y que no se sienten a gusto con su aspecto. Esto puede ocurrir como consecuencia de un parto, del sedentarismo, de malos hábitos de alimentación y de algunos otros factores que con menor incidencia se presentan.

El EJE CAFETERO, que principalmente comprende la ciudad de Pereira, es uno de los más importantes centros de cirugía plástica en Colombia, junto con Medellín y Bogotá en cuanto a lo que se refiere a CALIDAD en cirugía, hay otros centros en el país más grandes en cuando a “cantidad” de cirugías que se realizan.

 

Los siguientes son los cirujanos plásticos que les proponemos en la ciudad de Pereira:

 

DR. RICARDO BONILLA, Cirujano plástico certificado. 

El Dr. Ricardo Bonilla nació el 11 de Febrero de 1965 y está actualmente catalogado como uno de los mejores cirujanos plásticos del país. Graduado en 1988 de la Universidad Javeriana como Médico y Cirujano. Posteriormente se graduó en la Universidad de Costa Rica como Cirujano Plástico, Reconstructivo, Maxilofacial y de la Mano. Realizó especializaciones en la UAB en Birmingham Alabama USA, donde igualmente hizo un curso completo de Microcirugía.  Ha trabajado como médico especialista en el I.S.S Clínica San Pedro Claver y como Cirujano de Mano. Hospital Central de la Policía. Noviembre de 2001 a Mayo de 2002. Posteriormente como cirujano plástico, estético, reconstructivo maxilofacial y de la mano en la Clínica Comfamiliar Pereira, en la Clínica los Rosales Pereira y como Médico cirujano plástico, estético, reconstructivo maxilofacial y de la mano práctica privada desde Diciembre 2001 en Pereira, Risaralda. Secretario general de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, (2009-2011) y presidente desde 2015.


OBTENGA MAYOR INFORMACIÓN:

PARA PREGUNTAR O HACER CITA CON EL DR. BONILLA:

  • Celular / WhatsApp  + (57)  315 412 2452 PBX: 036  311 6510
  • -Mail: info@bonillacirugiaplastica.com
  • Avenida Juan B. Gutiérrez #17-55 Cons 601 – Edificio Icono
  • PEREIRA,  Risaralda, Colombia.