Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

 

 

Aparthotel Bogota norte

de la ciudad

 

Natalia Pepermans,
Jefe de Prensa,

ANDES HOUSE

 

 

Aparthotel Bogotá Norte de la ciudad, cuando se asocia a ANDES-HOUSE aparece como el aviso que le anuncia a usted una excelente experiencia para su postoperatorio, pero a un precio incomparablemente competitivo por todo lo que incluye. Actualmente, el sector de la medicina estética en Colombia, genera grandes movilizaciones de personas a esta ciudad, que viajan desde varias partes del mundo. Este auge en la concurrencia de pacientes extranjeros, se conoce como turismo médico. Bogotá es una de las ciudades más frecuentadas por las personas en busca de una intervención segura y de calidad, debido a la importancia de sus clínicas y establecimientos sanitarios, así como de la cualificación de los especialistas que se pueden encontrar, los cuales frecuentemente son reconocidos a nivel mundial.

Según las estadísticas de la International Society  of Aesthetic Plastic Surgery, en Colombia en 2017 se realizaron 346.140 cirugías plásticas, lo que da un promedio mensual de 28.845 cirugías plásticas por mes, de las que más de ocho mil son cirugías a extranjeros por lo que en igual medida, ha crecido de manera exponencial la demanda de alojamiento destinado a los cuidados y control de estos, durante su estancia postquirúrgica.

Importancia de la ubicación de Andes House: Aparthotel bogota norte

Bogotá es una de las primeras localidades donde se centran los procedimientos de alta complejidad, ya sea con fines estéticos, cardiovasculares u oftalmológicos. En esta localidad se concentran los establecimientos sanitarios con mayor envergadura del país. Por esta razón, contar con un alojamiento adecuado suele ser la mejor opción para los pacientes.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que esta zona es ideal, también debe considerarse la posibilidad que brinda respecto a las distracciones y actividades que pueden realizarse en ella. Bogotá reúne una gran variedad de cultura, en una mezcla de naturaleza y urbanidad.

Ante esta creciente convocatoria de turismo médico, surge la idea de presentar Andes House, un Aparthotel bogota norte de la ciudad, especialmente dedicado para aquellos que, después de una intervención quirúrgica, necesitan un espacio adecuado y acondicionado para recuperarse.

Andes House. La mejor alternativa en alojamientos de la zona norte  

En Andes House se brinda un servicio de tour turístico, adicionalmente, se ofrece acompañar al paciente durante sus paseos. En la zona norte de Bogotá se encuentra el distrito de Chapinero, un barrio que ofrece varias alternativas para los turistas, en especial aquellos que disfrutan de la gastronomía y la cultura. Andes House se encuentra en Carrera 63 #96-71 en Bogotá, una de las zonas más residenciales y con mejor acceso a los principales centros de interés turístico y, como hemos mencionado, en cercanía a las clínicas más importantes.

Esta zona es una de las más bohemias de Bogotá, cuenta con los teatros más prestigiosos del país, restaurantes temáticos, parques y miradores, centros comerciales y bares, que hacen de esta una de las zonas más ricas en ofertas turísticas.

Para disfrutar de la intimidad, Andes House, también ofrece habitaciones privadas que cuentan con todas las condiciones y servicios que se requieren durante su descanso. Servicios para su comodidad como: conexión wifi, televisión por cable, acompañamiento médico y personal permanente para el servicio a cuartos y lavandería. Además el paciente puede solicitar asistencia adicional como masajes, pedicuría, el suministro de medicamentos y la planificación de horarios y comidas, de modo que estas preocupaciones no alteren su tranquilidad. En Andes House, el paciente puede alojarse solo o acompañado, en cualquier caso, estará seguro y atendido las 24 horas.

Los precios por habitación en Andes House: Aparthotel bogota norte  

En Bogotá puede encontrarse con precios para todos los bolsillos, desde los más bajos hasta los más costosos. Sin embargo, los servicios que se ofrecen en Andes House, representan uno de los más exclusivos para los pacientes extranjeros. La atención está orientada a que el paciente se sienta como en su casa, acompañado y seguro durante su recuperación.

Andes House es una residencia con un espacio especialmente dedicado a los pacientes, en el que se puede disfrutar y descansar, sabiendo que está vigilado en todo momento por personal de enfermería. Uno de los aspectos que más distingue a este alojamiento es la calidez y el trato amigable que reciben sus visitantes. Sus dueños, Carolina Marcelo y su esposo, se encargan de vigilar hasta el mínimo detalle durante su estadía. La compañía es uno de los aspectos más destacados en este Aparthotel bogota norte de la ciudad. El paciente puede disponer de una acompañante durante sus tours o visitando los centros comerciales y salones de belleza, si lo prefiere.

La tarifa por el alojamiento en habitación privada es de $130.000 pesos colombianos por noche. Esta tarida incluye desayuno

La tarifa por el servicio completo es de $ 230.000 pesos colombianos por habitación, incluyendo acompañamiento, traslados, servicio de lavandería y las 4 comidas del día.

Servicios especiales en Andes House

Al ser un alojamiento especialmente orientado a las personas que necesitan recuperarse de su cirugía, y particularmente aquellas que no son de Bogotá, ofrece algunos servicios adicionales que hacen la diferencia entre un alojamiento clásico y un Aparthotel bogota norte diferencial como Andes House, entre ellos:

Control de la alimentación: en este aspecto los pacientes pueden estar tranquilos, ya que se tienen en cuenta todas las indicaciones de los cirujanos en cuanto a dietas y prohibición de algunos alimentos, como la sal. También se ofrece preparar comidas especiales o sabores típicos que el paciente desee comer.

Organización de las citas de control: en Andes House, el principal objetivo es que el paciente disfrute y se relaje durante el periodo de recuperación, por lo que Carolina se encarga de organizar las visitas a los médicos, de manera que no interfieran con el almuerzo o el descanso.

Distensión y paseos: Los pacientes cuentan con tiempo libre entre control y control, y es posible que deseen aprovechar su viaje para conocer más el lugar. Por lo que también se brinda una guía turística, en la que el paciente puede elegir pasear o hacer alguna actividad recreativa. Convirtiendo su visita a Bogotá en un viaje placentero.

Resumiendo los puntos importantes

El turismo cuenta con amplias ofertas de alojamiento. Respecto al turismo médico, es muy importante la ubicación que brinda un Aparthotel bogota norte, ya que cuenta con un mejor acceso a los principales centros asistenciales. Más allá de eso, también se puede disfrutar de paseos a sitios turísticos, ya que la zona cuenta con una variedad cultural y un atractivo inigualable. De hecho, Chapinero es considerada una de las zonas de Interés Cultural del país. Más allá de esto, el alojamiento para pacientes debe ser especial, como el propiciado por Andes House, siendo capaz de brindar una estancia segura y a la vez tranquila para sus huéspedes.

Obviamente hay hoteles con un nivel de lujo que, para pacientes en recuperación, nunca fue, ni ha sido, ni será una opción acertada, porque el paciente que se encuentra al lado de otro huésped elegantemente vestido, hace sentir mal al paciente que a lo mejor tiene drenes o vendas y que por su estado no puede vestirse con lo más elegante y mejor que tienen, sino con lo que le resulte más cómodo. Por el contrario, si el paciente está conviviendo con otras personas que se encuentran en las mismas condiciones, eso será no solo mil veces más cómodo, sino más agradable, pudiendo comentar sus mutuas experiencias. Con la experiencia sabemos muy bien que lo más práctico y lo que deja mejor recuerdo es una experiencia en un apartotel en Bogotá, al norte de la ciudad, y eso precisamente es lo que han comentado cientos de pacientes de todas partes del mundo.

Natalia Pepermans,
Jefe de Prensa,
ANDES HOUSE

 

 

 


Comments are closed.