Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

.

.

 

 

 

.

REMOCIÓN DE LUNARES

Médicos * Explicaciones * precios * cuidados * casos
Bogotá, Colombia

 

 

.

   Médicos que te pueden ayudar

¿Cuáles son las especialidades médicas capacitadas plenamente para solucionar todo lo referente a la remoción de lunares?  Los DERMATÓLOGOS, que son los médicos especialistas por excelencia en la piel, ellos son los únicos capacitados para estudiar, diagnosticar, tratar y curar todo lo referente a los lunares. Siempre hemos de buscar dermatólogos que sean miembros certificados de la Asociación Colombiana de Dermatología & Cirugía Dermatológica, como estos que te proponemos en la ciudad de Bogotá únicamente:

                                                                            CLÍNICA DERMOSALUD COLOMBIA (Clínica Dermatológica ) – Bogotá, Colombia.

   DRA. ANGÉLICA DOMINGUEZ – Bogotá, Colombia

 

Profundizamos en cada uno de los médicos propuestos viendo el enfoque de cada uno, así:

DERMOSALUD COLOMBIA

Bogotá, Colombia

Precios en Pesos colombianos

 

OTROS ARTÍCULOS SOBRE LUNARES:

–  Clínicas para quitar lunares
–  Tratamientos para quitar lunares
–  Cómo quitar lunares
–  Cómo quitar las verrugas

 

 

 

Son muchos los casos en que las personas con lunares sufren, se mortifican y le dan vueltas por mucho tiempo a la decisión de optar por una remoción de lunares, pero lo cierto es que no es un procedimiento que sea muy costoso y con la tecnología actual y el avance médico en temas estéticos, retirar un lunar para un dermatólogo calificado es algo bastante sencillo. También resulta fácil explicar los aspectos principales de este tema. Entonces, empecemos por decir que los lunares son crecimientos sobre la piel muy comunes: La mayoría de las personas tiene entre 10 y 40 lunares.

Aunque la mayoría de los lunares pueden estar presentes desde el nacimiento, usualmente aparecen más tarde en la niñez y así, hasta la adultez. En general son el resultado de unas células productoras de pigmento de la piel, llamadas melanocitos.  Pero más allá del aspecto meramente científico, lo definitivo y positivo para todos los interesados en este procedimiento es que si buscamos a un dermatólogo calificado y en un lugar certificado, casi todos se pueden retirar de forma rápida, segura y con resultados altamente satisfactorios.

Se pueden quitar lunares con en la cantidad y lugar que se desee siempre y cuando la valoración la realice un dermatólogo experto que descarte otras patologías de fondo como un melanoma. Cuando se trata de buscar clínicas para quitar lunares, o mejor dicho, cuando hablamos de la piel, la salud y la apariencia física de las personas nos deberíamos tomar el tiempo para buscar la mejor opción; lamentablemente no siempre sucede. En el caso de los lunares, aunque de fondo casi siempre existe una preocupación estética, no es recomendable descuidar quién nos va a tocar la piel y menos, dejar de recibir una asesoría correcta.

Tratamientos para la eliminación de lunares

Para que entendamos el tema, la doctora Claudia Morales Ruíz, directora y fundadora de Dermosalud Colombia, uno de los centros de dermatología con mayor prestigio en el país,  explica que la resección quirúrgica es la eliminación del lunar por medio de un procedimiento quirúrgico; la vaporización con láser es la destrucción del lunar por medio del láser, que puede ser Co2 o Erbium; la cauterización es quemar el lunar con calor. Si el tratamiento elegido es la  resección quirúrgica, y existen dudas por despejar sobre una patología de fondo el material extraído se puede enviar  a análisis a través de biopsia, que determina si la lesión es benigna, premaligna o maligna; el problema radica en que para la remoción de lunares también pueden ser utilizados procedimientos ciegos como son el láser y la cauterización,  los cuales son válidos y eficientes, pero en estos casos es vital que lo realice un médico dermatólogo calificado, dado que en manos de otros profesionales la lesión se puede confundir y ello tiene consecuencias estéticas e incluso otras implicaciones aún más graves.

Cuidados en procedimientos con láser

En Dermosalud, un centro de excelencia para la piel, ubicado en Bogotá se utilizan las técnicas quirúrgicas más avanzadas y la última tecnología láser para cada caso particular.  En el caso del láser, el día del procedimiento se aplica una crema anestésica en las zonas que se van a trabajar, por lo menos una hora antes del láser. La piel se limpia cuidadosamente y durante el procedimiento se utilian técnicas de enfriamiento de piel para disminuir las incomodidades o posibilidades de dolor y el calor del láser. Una sesión normalmente dura 30 minutos. Es normal que inmediatamente después del procedimiento la piel se enrojezca y se presenten molestias que disminuirán gradualmente. La recuperación de los tratamientos con láser varía generalmente entre ocho a diez días, a veces menos, lo importante es seguir todas las recomendaciones del médico dermatólogo tratante.

En todo caso es un procedimiento rápido, sencillo y asequible económicamente para los pacientes, y con resultados altamente satisfactorios.

Precios: invierta en los mejores resultados

El costo de un procedimiento exitoso para remoción de lunares depende de varios factores: el tipo de lunar, la lesión que pueda haber implícita, de la consistencia y color de la piel, de la modernidad y sofisticación de los equipos láser que se vayan a utilizar, y lo más importante, de la experiencia y grado de especialización que tenga el dermatólogo elegido, que finalmente es lo que garantiza un excelente resultado que justifique el costo de quitar lunares.

$450.000 pesos colombianos (COP) es el costo promedio de eliminar UN (1) lunar.

Cuando son varios lunares se ajusta a una tabla de precios dependiendo de cada caso ya que el valor puede variar de acuerdo al tipo de lunar, del color y del tamaño, aunque en ocasiones puede variar también por el color y la clase de piel que tenga el paciente. Por ejemplo la eliminación de entre 6 y 10 lunares puede costar en promedio $1.000.000 COP.

   Para pasar a tu moneda un precio da clic aquí por favor..

Es importante advertir que en centros de estética y lugares no calificados se pueden encontrar cotizaciones  que no corresponden con el valor real de un procedimiento.

Para tener el precio exacto por favor contacte con cualquiera de los teléfonos de Dermosalud Colombia para agendar una cita de valoración.


Doctora Claudia Morales Ruíz,
Directora científica de Dermosalud Colombia.

Página web: www.dermosaludColombia.com
Dermosalud Facebook, Twitter e Instagram

SEDE Dermosalud NORTE:
Calle 127 BIS No. 19-25 Cons: 404 – 407
Edificio Imagen 127 – Móvil: 314 293 9738
Whats app 320 863 9403
Bogotá, Colombia.

SEDE Dermosalud OLAYA:
Carrera 21 # 24 – 80 Local 14 Sur
Barrio Olaya – Móvil: 320 409 5770
Whats app 320 408 6819
Bogotá, Colombia.

 

.

Dra. Angélica Dominguez 

.
QUITAR LUNARES CON LÁSER

Bogotá, Colombia

Precios en Pesos colombianos

Médico Dermatólogo:  Dra. Angélica Dominguez

.

.

Remoción de lunares” es el término médico para decir “quitar lunares con láser“, y por ello nos referiremos indistintamente a uno u otro término en la explicación que les ofrecemos sobre este procedimiento, al que también se suelen referir como una cauterización y que está clasificado como uno de los más populares, ya que frecuentemente los lunares aparecn en áreas no deseadas, como puede ser el caso de la foto de arriba, donde observamos en la foto de “antes”, la de la izquierda, un lunar exactamente en toda la punta de la nariz, acompañado de otro muy poco atractivo para la paciente, cerca del borde de la boca, comprendiéndose así que la paciente pensara y deseara eliminarlos, porque ante lo que observamos lo más usual es que el paciente, una vez estudia las distintas posibilidades piense en quitar los lunares con láser.

La eliminación de un lunar es un procedimiento sencillo. De hecho, quitar lunares con láser, cuando no se realiza con un dermatólogo o dermatóloga muy experimentada, puede tener consecuencias peores y puede producir quemaduras difíciles de disimular. Es por esto que es crítico acudir donde una dermatóloga con una comprobada experiencia en quitar lunares con láser, que es la única forma de tener la mejor garantía posible de que el procedimiento será un éxito.

Se pueden quitar lunares con láser en la cantidad y lugar que se desee. Es posible realizar este procedimiento a partir de un solo lunar, hasta la cantidad que esté molestando al paciente, porque no es que el lunar en sí sea feo, o mal considerado, sino que algunas personas no consiguen acostumbrarse a convivir con ellos y les molestan. Es en ese caso típico en el que se justifica una remoción de lunares. El costo de un procedimiento exitoso depende del tipo de lunar, de la lesión que pueda haber implícita, de la consistencia y color de la piel del paciente, de la modernidad y sofisticación de los equipos láser que se vayan a utilizar, y por supuesto de la experiencia y grado de especialización que tenga la dermatóloga elegida, que finalmente es de lo que depende que la extracción del lunar no deje cicatriz y sea perfecta.

La recuperación de los tratamientos con láser varía generalmente entre ocho a diez días, para que usted planifique el inicio de su tratamiento cuando sus actividades estén preparadas para manejar este tiempo de recuperación.

.

PRECIO DE QUITAR LUNARES CON LÁSERlunares-ad-02-p

$ 450.000 COP es en promedio el costo de eliminar UN (1) lunar. Cuando son varios lunares se hace un precio muy especial después de analizar cada uno de los lunares que se quieren quitar. El precio puede oscilar en función del tipo de lunar, del color y del tamaño, aunque en ocasiones puede variar también por el color y la clase de piel que tenga el paciente. Para tener el precio exacto debe enviar fotos a: info@angelicadominguez.com solicitando una cotización.

Es muy importante aclarar que la Dra. Dominguez ha depurado una técnica especial que posibilita en la gran mayoría de los casos tener el mejor resultado posible, sin que haya cicatrices ni rastro alguno del lunar, dependiendo claro está de las características de la piel del paciente.

COP = Pesos colombianos. Si desea ver la equivalencia en otra moneda de un clic aquí por favor.

.

MÉDICOS ESPECIALISTAS
.

10pr_ar10pr_ar10pr_ar DRA. ANGELICA DOMINGUEZ DUARTE

La Dra. Angélica Dominguez nació en Bogotá. Reside y tiene su consultorio en la Asociación Médica de los Andes. En el año 1998 obtuvo su título en Medicina en la Universidad Militar Nueva Granada. Posteriormente, en el 2003 finalizo su especialización en Dermatología en la Universidad El Bosque.

Con la experiencia adquirida durante sus estudios universitarios y su especialización realiza consultas en dermatología general, pediátrica y oncológica. Adicionalmente lleva a cabo cirugías dermatológicas y tratamientos dermatológicos con láser que le han dado las mejores satisfacciones y reconocimiento por parte de sus pacientes convirtiéndose en su principal área de trabajo.

Angélica Domínguez se caracteriza por ser una médica amable, sensible y perfeccionista que siempre esta dispuesta a escuchar las expectativas y anhelos de sus pacientes. Su trato se distingue por ser cálido y sincero. Sus resultados por ser naturales, duraderos y armoniosos.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (571) 215 1521 PBX: (57) 317 586 0832
  • E-Mail: info@angelicadominguez.com   /  Skype:
  • Consultorio: Fundación Santa Fe, Asociación Médica de los Andes
  • Av. 9 No. 116-20 Consultorio 518, Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DE LA DRA. ANGÉLICA DOMINGUEZ:

       

Clic en la foto para agrandarla

.

.

.

.
.

.