Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

Tensamax ¿Por qué es tan increíble? (en 2019)

25 Oct 2019

Tensamax ¿Por qué es tan increíble? (en 2019)

En este blog explicaremos qué es el tensamax, para qué sirve, cuáles son sus beneficios y porqué puede ser la opción ideal si tiene un compromiso social y quiere verse lo mejor posible sin necesidad de pasar por el quirófano o de esperar varios días para ver los resultados. El tensamax produce resultados instantáneos eliminando la grasa en el abdomen y brazos, y rejuveneciendo su cara.

testimonio de tensamax

Le preguntamos a un experto en esta tecnología de radiofrecuencia para que nos respondiera todas las dudas al respecto, e incluso trajimos un testimonio de una joven al final del blog.

Buenos días Ricardo Bonilla cirujano plástico maxilofacial reconstructivo y de la mano de Pereira (Colombia), les quiero contar sobre Tensamax.

 

¿Qué es el tensamax?

Es una nueva tecnología radiofrecuencia monopolar que nos sirve para tensar la piel, reducir los gorditos y reducir medidas.

Es ideal en pacientes que no quieren operarse o que quieren resultados inmediatos

Aunque los resultados no serán iguales a los de la cirugía plástica con una liposucción convencional o un lifting facial, la ventaja grande es que no es invasiva ni incapacitante.

Se puede realizar en menos de 1 hora y consigue resultados que no son iguales a los de la cirugía, pero pueden ser satisfactorios según el paciente.

 

¿Para qué pacientes es ideal el Tensamax?

Él tensamax no es una cirugía, es un procedimiento a aplicar una tecnología que reduce medidas o tensa la piel de la cara, que son tratamientos transitorios que hay que hacerles mantenimiento y que no tienen resultados iguales a los de una cirugía.

¿Para quienes es ideal? Para pacientes desde 18 a 80 años que quieran cambios mínimos sin cirugía.

 

Beneficios del tensamax

El tensamax es una liposucción o un tensamiento facial que:

  • No requiere anestesia.
  • No requiere reposo.
  • No requiere incapacidad.
  • Lo único que deja es un leve rubor en la zona tratada que desaparece prontamente.

Así que si usted quiere ir a un matrimonio una noche o una fiesta con la cara joven o ccn medidas disminuidas, sólo tiene que hacer tensamax.

 

Testimonio de Brenda

testimonio de paciente de tensamax

Mi nombre es Brenda Pineda. Me estoy realizando el tratamiento con el nuevo aparato Tensamax con el Dr Ricardo Bonilla. Ya llevo varias sesiones donde he notado cambios y mejorías desde la primera sesión, en la celulitis de mis piernas y la grasa localizada de mi abdomen y los brazos. Es un tratamiento súper recomendable.

Decidí realizarme el tratamiento de tensamax sin cirugía porque es menos invasivo, porque mi cuerpo no necesitaba la liposucción todavía, pero quería bajar algunos centímetros, eliminar la grasa localizada, y era menos doloroso y más sencillo para mí, para mi recuperación y para llevar el tratamiento.

Llevo 6 sesiones, veo los resultados desde el primer momento, sobretodo en las piernas y en el abdomen, que era donde tenía más complejidad para mí en la grasa localizada. Y estoy ahora trabajando un poco más en los brazos porque quise mejorar más la apariencia.

Lo recomendaría a todos mis amigos y conocidos el tratamiento. Las personas que me conocen ya empezaron a notar el cambio en el cuerpo, ya notan que estoy más talladita y es muy bonito y les gusta a ellos, y muchos de ellos ya están buscando el acercamiento para hacer su tratamiento.

 

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Con el tensamax lo primero que hacemos, como con todos los pacientes, le tomamos un control fotográfico, le hacemos un registro de medidas. Como ya sabemos el tensamax sirve para liposucción, sirve para tensar la piel de la cara, para mejorar tensión en el cuello, para mejorar la flacidez en los brazos, e incluso es una nueva herramienta para la celulitis tan difícil de manejar.

Tenemos el aparato aquí, acostamos a la paciente, tomamos la pieza de mano y la vamos deslizando suavemente sobre la zona a tratar.

Empezamos en una zona de calentamiento porque actúa por calor la radiofrecuencia, y cuando ya está el calor y se logra la temperatura ideal (a los 5 minutos ya estamos sobre los 36 grados), entonces ya este tratamiento lo hacemos por 15 a 20 minutos y el paciente ya termina y se puede ir a casa.

 

¿Debe ser realizado por un cirujano plástico?

Este procedimiento debe ser realizado por cirujanos plásticos certificados porque produce calor y si usted no sabe manejar esto, puede producir quemaduras que pueden complicar al paciente. Así que amigos míos, tensamax no lo encuentra en una sala de belleza, ni en un garaje, lo encuentra con cirujanos plásticos certificados.

Los invito a todos aquellos que quieran venir a conocer tensamax, sean hombres, mujeres, jóvenes o adultos mayores, todos pueden venir. Es una excelente técnica que tiene buenos resultados. Lo importante es saber que no va a reemplazar las cirugías, pero no los va a incapacitar, y va a lograr cambios importantes, que puede ser lo que estamos buscando.

 

¿Convencida/o? separe su cita aquí

El dr Bonilla atiende en su consultorio en Pereira, Colombia.

datos contacto dr ricardo bonilla

También puede escribirle a su website: https://www.bonillacirugiaplastica.com/contactanos/

 

Video tensamax

Este blog fue creado inspirado por este video sobre el tensamax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Volver