Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

TESTIMONIOS

TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO
CONTROL DE PESO
BAJAR DE PESO

 

Testimonios sobre Bajar de Peso. En esta página puede ver testimonios de tratamientos y cirugías de la otorrinolaringología, pudiendo ponerse usted en contacto con los pacientes que los firmaron, por si usted es una persona que prefiere tener las ideas no solo claras, sino contrastadas. En estos testimonios, todos los pacientes relatan la experiencia que tuvieron con nuestros médicos de esta especialidad médica.

Muy Importante: Los Testimonios sin nombre del paciente y además sin ofrecer datos concretos para que se le pueda contactar, son universalmente considerados como FALSOS.

 

TESTIMONIO: TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO
ViveVital.COM

A mi edad no es fácil bajar de peso. Uno baja fácil a los 15, a los 25 y a los 30 incluso. De ahí en adelante también puede bajar, pero la dificultad para bajar de peso parece ser directamente proporcional a la edad. Y no es que yo sea viejísimo, no, claro que no, solo tengo 69, pero la verdad no tenía mucha ilusión de poder conseguirlo y ya lo había intentado con varios sistemas y dietas, sin que ninguno hubiera jamás resultado. Estaba pesando 98.7 kilogramos. Me dieron hace dos años unas excelentes referencias de la Dra. Alba María Blanco, de ViveVital.com, y me decidí a consultarla. La Dra. Blanco es además una persona que real y verdaderamente es encantadora, muy profunda, muy profesional y como médico sin duda alguna la mejor. La Dra. Blanco de ViveVital.com abrió una historia clínica y a través de ella comprendió que quizás yo no era la persona más fácil, y fue por eso que pensó que a mi no me servirían los sistemas de adelgazamiento que se utilizan exitosamente en otras personas, y me dijo entonces, hace dos años largos, que me iba a proponer una dieta que solo debía seguirla los lunes, martes y miércoles de cada semana, entendiendo que el jueves ya podría comer y beber lo que quisiera, aunque sin excesos. Comencé el lunes siguiente cuando pesaba 98.7. Hice mi dieta lunes, martes y miércoles. El jueves no porque un cliente que tiene un hotel me había invitado a almorzar. El viernes me fui a cenar a un restaurante peruano que todos conocemos en la ciudad de Bogotá, el sábado me fui a almorzar a La Tasca de Sevilla y por la noche estaba invitado a cenar donde unos amigos, donde estuve muy plácidamente hasta las 5 de la mañana. El domingo no fui y no me invitaron a ninguna parte, pero el domingo es el día que se come muy bien en mi casa…….. El lunes me pesé…… la báscula dijo 93.4 kilos. Creo que sobran los comentarios. Eso fue hace más de 2 años. La dieta…… no la volví a hacer por indisciplinado, por ocupado, y porque tampoco soy el mejor para hacer sacrificios por lo que ya llevo 69 años…. haciéndolos! Entonces esta mañana me volví a pesar, 2 años después, y la pesa dijo 92.7 kilos. Como se me está preguntando ininterrumpidamente que por qué bajé más aún de peso si ni siquiera estaba haciendo la dieta, les respondo que la Dra. Blanco me hizo entender que hay formas inteligentes de comer y de darse gusto, sin caer en lo grotesco, y yo aprendí, gracias a ella, a comer bien, a comer de forma inteligente. Cualquier persona cercana a mi sabe y dará testimonio que yo probablemente soy el que más come y el que más bebe de todos. Pero tengo colesterol 180 y no subo de peso. Esta delicia de vida se la debo a la Dra. Alba María Blanco.

José María Gutiérrez Villá quasoft@cable.net.co


 


Comments are closed.