‹‹ Volver

liposuccion-cuanto-cuesta

Modelo después de una laserlipolisis

LASERLIPOLISIS    LIPOLISIS LASER

LIPOLASER

BOGOTÁ – COLOMBIA

Precios de Lipolisis Laser en Pesos Colombianos

bullet_Vidrio_rojo_ANIM  LIPOABDOMINOPLASTIA

.

PAQUETES, COSTOS, PRECIOS DE LASERLIPOLISIS o LIPOLASER
Únicamente con Miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
Paquetes, Precios, Costos para LÁSERLIPÓLISIS o LIPOLASER

.
LASERLIPOLISIS o LIPOLASER POR LOS MEJORES CIRUJANOS PLÁSTICOS
certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

 

Colombia lidera junto con Brasil y México, la cirugía plástica en el mundo

 

lipolaser-foto-decora

precios-abajo

LASERLIPOLISIS, o LIPOLASER – La nueva tecnología del Laserlipolisis consiste en utilizar una fibra de un Láser especialmente fabricado para destruir exclusivamente la célula de grasa o adiposito, sin destruir o lesionar otros tejidos. Este láser es de utilización interna, es decir que entra en contacto con la grasa y la destruye suavemente, originando el fenómeno físico-químico de la licuefacción, es decir, que la grasa se convierte en una emulsión semilíquida que se deja extraer con mayor facilidad y suavidad. Dicho láser está claramente indicado en la corrección de la celulitits y otros problemas como la papada, también los así llamados “michelines”, las cartucheras y aún otros en zonas puntuales del cuerpo, siendo todos esos problemas estéticos debidos a una excesiva acumulación de grasa que no cede a dietas, ni a ejercicio físico, ni a tratamientos cosméticos, estéticos o incluso médicos, y que es donde Lipolaser ha resultado ser la solución ideal. Es muy importante recalcar que, a los pacientes que tienen algún grado de flacidez en la piel, definitivamente les conviene mucho más una Laserlipolisis que no una liposucción convencional, porque este sistema consigue un mayor encogimiento de la piel. Recientemente el prestigioso organo científico “Aesthetic Surgery Journal” publicó un estudio en el que se evidenciaba un encogimiento de la piel de un 17% en pacientes tratados con Laserlipolisis. Está plenamente demostrado y ningún médico lo niega, que el laser aplicado en la piel con el objeto de rejuvenecer a la persona es altamente beneficioso y efectivo, y que produce una clara mejoría en la elasticidad de la piel. Se han realizado múltiples estudios en los Estados Unidos para establecer si dicha aplicación, debajo de la dermis produce el mismo resultado que si se realiza en la parte superior de la piel, y los resultados fueron positivos, de manera que la conveniencia del sistema Laserlipolisis, en pacientes con algún grado de flacidez, es científicamente aconsejable y recomendado.

Si usted es una persona que goza de buena salud y de una estabilidad psicológica, con un peso relativamente normal pero que presenta acúmulos de grasa en áreas localizadas, y es realista en sus expectativas, será un buen candidato para Lipolaser.

Otros pacientes que pueden ver una gran ventaja en operarse con laserlipolisis son quienes tienen los glúteos caídos, ya que con esta cirugía y sin necesidad alguna de tocar siquiera los glúteos, se consigue el efecto óptico de que crezcan y se vean más jovenes, más tersos y como se dice vulgarmente “más parados”. Este es un ejemplo que puede ver dando un clic aquí. Otra foto del mismo caso de la Dra. Lina Vanegas, usted puede verlo dando clic aquí.

Laserlipolisis es una técnica quirúrgica que exige destreza y preparación académica y sobre todo práctica, y es por eso que muy pocos cirujanos están real y verdaderamente especializados en este procedimiento. Por último, hay quienes dicen que Laserlipolisis es solo un nombre, pero lo cierto es que no es lo mismo una cirugía realizada con la suavidad y la precisión absoluta del láser, a una cirugía -la misma- en la que no hay láser sino bisturí y cánula manejada con la fuerza del cirujano para poder extraer la grasa. Eso como dato inicial. Y luego lo que acabamos de explicar también evidencia y pone de relieve la entidad de este procedimiento. Para decirlo en términos muy callejeros, es como irse para otra ciudad en un Mercedes Benz, o irse en un camioncito. Con los dos llega, si, pero el viaje no habrá sido el mismo…..

precios-abajo

Las principales ventajas de una Laserlipolisis frente a una liposucción convencional, son las siguientes:

1. Mejora notoriamente la calidad y el tono de la piel
2.
Menor sangrado en cirugía y por tanto menos hematomas y menor trauma quirúrgico.3. Como
consecuencia de lo anterior, el dolor es mucho menor en todo el postoperatorio.
4. Quienes deseen tener una cola más levantada y mejor contorneada, encontrarán en esta cirugía su ideal.

Atención a esta advertencia: La liposucción en cualquiera de sus formas está desaconsejada si ha sufrido una cirugia reciente en la zona a tratar o si padece problemas cardiacos o respiratorios.

.

Lipolaser permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez, con las siguientes particularidades:
.

.bullet_Rojo_Blanco_13  La cirugía se realiza aproximadamente entre 1 y 2 horas.
bullet_Rojo_Blanco_13  El procedimiento no requiere de hospitalización. La o el paciente puede regresar a sus actividades habituales en solo 24 horas.
bullet_Rojo_Blanco_13  Lipolaser permite operar con anestesia local, o sea que en el transcurso de todo el procedimiento, el paciente está consciente
bullet_Rojo_Blanco_13  Lipolaser evita los cortes traumáticos, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. Todo eso se evita con esta técnica.
.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LASERLIPOLISIS————————————————————————————————-

.
.

A continuación presentamos varios paquetes según el área donde se realizará el procedimiento de Laserlipólisis.


precios-cirujanos

.

.

Lipolisis laser  LIPOLASER  Laserlipolisis
.
.
.
PRECIOS y CIRUJANOS
.

.
Esta es la sección donde mostramos los cirujanos especialistas y los precios de la cirugía con cada uno de ellos.

 

 

dr-gil-bata-4-204pxDr. Julio Enrique Gil Antorveza
El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en cirugía tanto estética como  reconstructiva.
Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó el posgrado en cirugía general, luego se traslada a México y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

PRECIO LIPOLISIS LASER CON ESTE CIRUJANO, ENTRE $ 5.000.000 Y $ 5.400.000
PARA PREGUNTAR O HACER CITA:
  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (57+1) 523 9262
  • E-Mail:j-gil@plastiestetica.com/  Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DEL DR. JULIO GIL:

drmauriciotascon-300Dr. Carlos Mauricio Tascón Muñoz
Medico Cirujano graduado de la Universidad Militar Nueva Granada en el año de 1993, con estudios de postgrado en la especialización de Cirugía Plástica de la Pontificia Universidad Javeriana y subespecializacion en Cirugía Estética Facial y Corporal, Cirugía Plástica Postbariatrica y Cirugía Plástica Sexual.

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, de la Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery ISAPS, de la Internacional Plastic and Reconstructive Aesthetic Surgery IPRS.

PRECIO LIPOLISIS LASER CON ESTE CIRUJANO  POR DEFINIR
OBTENGA MAYOR INFORMACIÓN:
  • PÁGINA WEB DEL DR. MAURICIO TASCÓN    (Próximamente)
  • Ver fotos antes y después de Lipolaser       (Próximamente)
  • Clic aquí para ver todos sus vídeos             (Próximamente)
  • Clic aquí para ver todos sus artículos      (Próximamente)
PARA PREGUNTAR O HACER CITA:
  • Celular / Whatsapp + (57) 313 395 9452 PBX: (57+1) 627 2566
  • E-Mail:info@imagenysalud.com.co/  Skype:
  • Consultorio: Calle 134 No. 7 – 83 Torre 3, Piso 4 Cons. 342
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DEL DR. MAURICIO TASCÓN:
(Próximamente)

Dra. Lina María Vanegas Gómez
La Doctora Lina María Vanegas, Cirujana Plástica Reconstructiva y Estética cuenta con más de 14 años de experiencia en el estudio y la práctica de Cirugía Plástica, realiza su práctica en la ciudad de Bogotá, ofreciéndole a sus pacientes avanzadas técnicas de cirugías faciales y corporales así como procedimientos no quirúrgicos alternativos manteniendo una filosofía principal en su trabajo de Etica, profesionalismo, responsabilidad y calidad. Es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, en donde también ha participado en su junta directiva donde ha desarrollado importantes proyectos de Educación médica continuada así como de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía plástica FILACP.

PRECIO LIPOLISIS LASER CON ESTE CIRUJANO, ENTRE $ 5.500.000 Y $ 6.300.000
PARA PREGUNTAR O HACER CITA:
  • Celular / Whatsapp + (57) 310 767 2865 PBX: (57+1) 287 5606
  • E-Mail:consulta@dra-vanegas.com/  Skype:
  • Consultorio: Cra. 23 No. 45C – 31 Cons. 3N02
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASOS CLÍNICOS DE LA DRA. LINA MARÍA VANEGAS:

…………………………………………………………………………
.

NOTAS IMPORTANTES:

.

En cada paquete damos un rango de precios en el que se puede mover el costo. Cada paquete tiene igualmente un enlace para que vea casos clínicos y pueda ver cómo le queda la cirugía a cada cirujano. Podrá revisar también sus hojas de vida y tener acceso a todos los medios de contacto con ese cirujano para que así usted pueda establecer con cuál se siente más a gusto, cuál de ellos le genera más confianza.

Por qué el rango de costos? De qué depende que lipolisis laser cueste más o cueste menos?
Principalmente del estado de salud del paciente. Es totalmente distinto una lipo para una modelo que necesita eliminar un par de gorditos, que la lipo para una persona con sobrepeso a la que hay que extraerle varios litros de grasa en todo el cuerpo. Pero también es definitivo el cirujano que usted elija, ya que no es lógico que el que se graduó hace cinco años, cobre los mismos honorarios que cobra un cirujano que lleva 20 años operando y viajando a congresos, estudiando y profundizando en cada uno de los procedimientos. Influye también y mucho, el estrato de la clínica que usted desee, el nivel de comodidad y de lujo que usted prefiera y elija. Pero entre a esta página por favor y vea las razones por las que damos rangos para el precio de Lipolisis Laser. Finalmente, el día de la semana en que usted se opere, también puede representar en algunas clínicas una diferencia en el costo. Es por ello que esta y todas las cirugías tienen UN RANGO de precios bastante amplio. Para usted conocer el precio exacto de su cirugía debe elegir primero un cirujano, y una vez lo haya elegido le solicita una cita de valoración. Si usted reside fuera de Colombia o incluso fuera de Bogotá, ya habiendo elegido su cirujano le envía fotos de muy buena resolución y a través de las fotos el cirujano le cotizará la cirugía para su caso particular.

Cómo hago para elegir un cirujano?  Usted puede dar un clic aquí para ingresar al portal más exclusivo, donde tenemos a los mayores y mejores especialistas en laserlipolisis. En esta página a la que usted entra mediante el link anterior, podrá ver fotos de antes y después de todos los especialistas, y podrá revisar las hojas de vida de los cirujanos, así como todos sus datos de contacto para que pueda apartar una cita de valoración, o enviar desde el país donde se encuentre sus fotos para que el cirujano las analice y pueda darle el costo para su caso personal. Tiene una opción distinta en este otro portal nuestro:  www.Susmedicos.com, donde también le mostramos fotos antes y después de Lipolisis Laser.

.

Usted debe prever que, si su cirugía tiene algún tipo de complicación, los costos cotizados por su cirujano ya no podrán ser los mismos, sino que habrá costos extras por el valor adicional que cobre la clínica en los rubros que se presenten en una situación atípica, como sería por ejemplo un mayor tiempo quirúrgico, anestesia, drogas, transfusiones o cualquier concepto que exija la adecuada atención de su caso. Estas situaciones atípicas son de muy rara ocurrencia, pero por muy poco que se hayan presentado, es necesario que el paciente disponga de un seguro adecuado para cubrir complicaciones de quirófano que, debido a su muy elevado costo, no se pueden cubrir si no es a través de un seguro.

Gastos no incluidos en los precios dados – Son muy pocos y de una cuantía unitaria inferior a ciento diez mil pesos. No es posible incluirlos porque cambian de clínica en clínica y también varían de cirujano en cirujano, de tal manera que tendríamos que ofrecer listas muy extensas que le confundirían a usted, y es preferible por esa razón no complicar tanto las cosas por tan poco dinero. Pero es importante que usted sepa que habrá pequeños costos adicionales.

Transporte Aéreo & Hoteles – Todo lo relativo a transporte aéreo, así como a hoteles, desde hace años se ha convertido en una operación que al realizarla usted de forma inmediata y sin intermediarios se consiguen precios insuperables. Sin embargo se debe tener extremo cuidado a la hora de elegir la página de Internet para una operación como la compra de los billetes de avión, pero uno puede fiarse y guiarse por lo que indica por ejemplo Google Travel y otras similares. Es por esta razón que ya no hacemos paquetes que incluyan avión, hoteles, tours y demás, aunque si podemos darles una lista de hoteles en los que muchos pacientes han coincidido en que son hoteles buenos para venir a cirugía. Puede ver los hoteles recomendados dando un clic aquí.

Naturaleza de los precios dados en los Paquetes – Los precios calculados en la mayoría de nuestros paquetes son APROXIMADOS. Varían dependiendo de la época para la que usted desee su viaje, de su estado general de salud y de otros factores. Así, tanto el transporte aéreo como los hoteles tienen considerables variaciones según la temporada. Por tanto, los precios aquí dados son ilustrativos y generales; no están confirmados para el caso concreto de ningún paciente. Pero al solicitar usted formalmente al cirujano que haya elegido el precio para su caso particular, habiéndole enviado las fotos si reside fuera de Bogotá, o habiendo solicitado la cita de valoración, obtendrá el precio exacto para su intervención.

Responsabilidad Legal – PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia.

.

Comparte con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus