‹‹ Volver

Rejuvenecimiento SIN Cirugía en todas sus posibilidades médicas y científicas.

Acaba de ingresar a una página multidisciplinaria, donde damos cabida a todos los médicos que pueden ofrecer algún sistema válido y ampliamente probado para el rejuvenecimiento. Pero no nos refrimos a la Ritidoplastia, que es la cirugía para los casos en los cuales ya nada es útil, así que aquí trataremos únicamente lo que no conlleva ninguna cirugía. En este espacio intervienen médicos de distintas especialidades médicas, pero todos ellos certificados por sus respectivas sociedades científicas.  El orden en el que figuran no tiene relación con ningún criterio, sino que se van incluyendo a medida que van ingresando.

Excepcionalmente en estos tratamientos no podemos ofrecer precios posibles porque la variación es alta en función de cada paciente, de manera que la única fórmula para poder saber cuánto cuesta su rejuvenecimiento es a través de la cita de valoración. Si usted reside fuera de la ciudad de Bogotá, o incluso fuera de Colombia, puede enviar fotografías suyas al médico que haya elegido, para que él estudie su caso y le de una indicación de cuánto puede costar el tratamiento para su caso específico.

Los especialistas en rejuvenecimiento son los médicos que aquí les presentamos, y que tienen cualquiera de las siguientes especialidades médicas: dermatólogos, cirujanos plásticos, especialistas en láser, y otorrinos especialistas en cirugía plástica facial.

Cuando usted vea un caso que le llame la atención solo tendrá que seguir los links hacia la página web de ese médico, y una vez allí podrá conocerlo a fondo y entrar en contacto con él a través de correo electrónico, o de Whatsapp, o celular. Todos los datos de contacto con el médico están a su disposición en la página web de cada uno de los especialistas.

Tenga siempre muy presente que, tener lo que para usted puedan ser “muchos” años, y que es algo que varía de persona en persona, porque hay pacientes de 30 años que piensan que ya están demasiado viejos….. pero la verdad es que por muchos años que tenga una persona, esos años no quieren decir que usted tenga necesariamente que lucir “viejo”, con la piel marchita y arrugada.

.

Los siguientes médicos y tratamientos son los que le proponemos:

.

10pr_ar10pr_ar10pr_ar  CLÍNICA CORPOLASER – Cirujanos plásticos certificados.


La Clínica Corpolaser fue fundada hace varios años por la Dra. Stella Pérez de Garavito, Médica Cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana. Posteriormente cursó estudios de Cirugía Plástica en Brasil con los doctores Ivo Pitangy y Claudio Revello.

La Dra. Pérez de Garavito es miembro certificado de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.  Toda su trayectoria y sus conocimientos la han realmente posicionado como una de las cirujanas de mayor prestigio en Colombia, con más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica estética, siendo además de una de las mejores cirujanas plásticas, quizás también la mayor experta en los tratamientos con células madre y con láser estético.

Así mismo la clínica cuenta con el respaldo de un equipo de trabajo especializado en esta área, el cual está comprometido con el objetivo fundamental de la clínica:  su belleza!

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Teléfonos: (57+1) 612 2571 – 612 2605
  • E-Mail:  info@clinicacorpolaser.com
  • Clínica:  Carrera 13 No. 102-86 – Barrio Chicó
  • Bogotá D.C. – Colombia

CASO CLÍNICO DE REJUVENECIMIENTO CON CÉLULAS MADRE DE LA DOCTORA STELLA PÉREZ:

Caso clínico de la Dra. Stella Pérez de Rejuvenecimiento con células madre y Botox

.

CASO CLÍNICO DE DESVANECIMIENTO DE CICATRICES DE LA DOCTORA STELLA PÉREZ

Caso clínico de la Dra. Stella Pérez de Desvanecimiento de cicatrices

.

CASO CLÍNICO DE ELIMINACIÓN DE MANCHAS EN LA CARA DE LA DOCTORA STELLA PÉREZ

Caso clínico de la Dra. Stella Pérez de Eliminación de manchas en la cara

 

Dra. LINA MARÍA VANEGASCirujana plástica certificada.

Realizó sus estudios de medicina General en la Escuela de Medicina Juan N. Corpas durante 6 años- 1996-, posteriormente realizó su año de servicio social obligatorio con la Red de trasplantes en Bogotá- 1997 y sus estudios de 4 años de postgrado en cirugía plástica, estética, maxilofacial y de la mano, los llevó a cabo en el programa de Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica San Rafael – Escuela de Medicina Juan N. Corpas, Bogotá.

Adicionalmente realizó estudios en los servicios de cirugía plástica en el Hospital Manuel Gea González y Angeles de las lomas en Ciudad de México, y en el Instituto de Cirugía Plástica de Jalisco, así como en los mas prestigiosos centros universitarios de cirugía estética de las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil, con profesores de reconocimiento internacional.

Actualmente atiende su consulta privada en dos sedes de Bogotá.[/su_column][/su_row]

 

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  •  Sede Palermo: Cra. 23 # 45C–31 Cons. 3N02 Tel 2875606
    Sede Country: Cra. 16A # 82 – 46 Cons. 501  Tel 5313615
  •  Cel. Palermo 3208979096 Sede Country:  3204521408
  •  E-Mail:  consulta@dra-vanegas.com/



CASO CLÍNICO DE “PLASMA RICO EN PLAQUETAS” DE LA DRA. LINA MARÍA VANEGAS:

Este Rejuvenecimiento fue conseguido por la Dra. Lina Vanegas con su tratamiento y manejo de PLASMA RICO EN PLAQUETAS.

Para conocer a la Dra. Lina Vanegas o entrar en contacto con ella le recomendamos su página web:  www.dra-vanegas.com. En su web encontrará todo lo que ella puede hacer por usted a nivel médico y encopntrará todos los medios de comunicación.

.

.

Dra. ANGÉLICA DOMINGUEZDermatóloga

Nació en Bogotá, actualmente reside y tiene su consultorio en la Asociación Médica de los Andes. En el año de 1998 obtuvo su título en Medicina en la Universidad Militar Nueva Granada. Posteriormente, en el 2003 finalizo su especialización en Dermatología en la Universidad El Bosque.

Con la experiencia adquirida durante sus estudios universitarios y su especialización realiza consultas en dermatología general, pediátrica y oncológica. Adicionalmente lleva a cabo cirugías dermatológicas y tratamientos dermatológicos con láser que le han dado las mejores satisfacciones y reconocimiento por parte de sus pacientes convirtiéndose en su principal área de trabajo.

La doctora Domínguez es una mujer que se ha caracterizado por mantener un interés constante en la búsqueda de los mejores tratamientos no invasivos para ayudar a mejorar balanceadamente la imagen y autoestima de todos sus pacientes. Durante los últimos años se ha dedicado a incorporar y aprender las últimas innovaciones tecnológicas para complementar la belleza facial y corporal con resultados seguros y eficaces.

Actualmente atiende su consulta privada en la Fundación Santa Fé.

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  •  Fundación Santa Fe, Asociación Médica de los Andes:
    Av. 9 # 116-20 consultorio 518, Bogotá, Colombia
  •  Teléfonos:  PBX: 215 1521 –    317 586 0832
  •  E-Mail:  citas@angelicadominguez.com



CASO CLÍNICO DE “REJUVENECIMIENTO CON LÁSER” DE LA DRA. ANGÉLICA DOMINGUEZ:

Caso clínico de la Dra. Angélica Dominguez: Rejuvenecimiento con Láser

CASO CLÍNICO DE “REJUVENECIMIENTO CON BOTOX” DE LA DRA. ANGÉLICA DOMINGUEZ:

Caso clínico de la Dra. Angélica Dominguez: Rejuvenecimiento con Botox

CASO CLÍNICO DE “REJUVENECIMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO” DE LA DRA. ANGÉLICA DOMINGUEZ:

Caso clínico de la Dra. Angélica Dominguez: Rejuvenecimiento con Ácido Hialurónico

CASO CLÍNICO DE “REJUVENECIMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO” DE LA DRA. ANGÉLICA DOMINGUEZ:

Caso clínico de la Dra. Angélica Dominguez: Rejuvenecimiento con Ácido Hialurónico

.

CASO CLÍNICO DE “DISIMULAR O QUITAR MANCHAS” DE LA DRA. ANGÉLICA DOMINGUEZ:

Caso clínico de la Dra. Angélica Dominguez: Eliminación de manchas con el sistema de ella

.

CASO CLÍNICO DE “CICATRICES” DE LA DRA. ANGÉLICA DOMINGUEZ:

Caso clínico de la Dra. Angélica Dominguez: Eliminación deCicatrices

.

CASO CLÍNICO DE “LUNARES” DE LA DRA. ANGÉLICA DOMINGUEZ:

Caso clínico de la Dra. Angélica Dominguez: Eliminación de Lunares sin cicatriz

.

CASO CLÍNICO DE “VENITAS EN LA CARA” DE LA DRA. ANGÉLICA DOMINGUEZ:

Caso clínico de la Dra. Angélica Dominguez: Eliminación de Venitas en la cara

.

.