Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

RITIDOPLASTIA / REJUVENECIMIENTO FACIAL

 PAQUETES DE RITIDOPLASTIA

Precios, Costos en Pesos Colombianos

BOGOTÁ * MEDELLIN * PEREIRA * ARMENIA
COLOMBIA
.

Una vez al mes tenemos PRECIOS de OFERTA que le hacemos llegar POR CORREO a quienes estén registrados en el CLUB DE DESCUENTOS EN CIRUGÍA – Solo debe dar un CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE. Si no se ha inscrito, obviamente nunca recibirá la oportunidad de beneficiarse con un descuento. Tome nota de que en este portal solo gestionamos las inscripciones y procuramos conseguir los descuentos, pero nunca publicaremos los descuentos aquí. Nuestros descuentos más pequeños son de $ 500.000.

Para ver Precios y Doctores recomendados haga clic aqui

¿A qué edad se debe considerar el rejuvenecimiento facial ?

Cada paciente es un mundo aparte, así que en cirugía plástica no se pueden dar absolutos, pero sí se puede hablar de promedios, y en promedio los pacientes que acuden para realizarse esta cirugía tienen 60 años, 50 y largos. Hace 20 años, el promedio del paciente era 65 años, pero hoy en día la gente se ha dado cuenta que cuanto más se espere, la piel más se cae, y los resultados son menos espectaculares.

La edad ideal para acudir a realizarse este procedimiento es cuando usted vea que realmente lo necesita. Tiene que acudir a un doctor que sea honesto y que no vaya a apresurar su procedimiento simplemente por hacer una cirugía más. Tiene que ser alguien con experiencia que le recomiende lo que realmente sea mejor para su aspecto así signifique perder una cirugía. Si usted aún se ve joven y con una cirugía no lograría cambios considerables, entonces no vale la pena hacérselo. Si en cambio usted y el cirujano ven que la piel de su cara está caída y que realmente es el momento para realizarse un lifting o estiramiento facial, o bien una cirugía de párpados o una frontoplastia para eliminar las arrugas, entonces es el momento para proceder.

Para atacar el problema del envejecimiento de raíz, lo ideal es acudir al cirujano plástico a los 40 o 50 años para ver cómo está evolucionando. Si se puede detener esa caída de piel en una fase inicial, los resultados siempre serán mejores. Así mismo, si se espera demasiado será más complicado reverter los efectos imparables del tiempo.

Recuerde que el rejuvenecimiento facial involucra muchos procedimientos, para lograr mejorar y quitar años no sólo a las mejillas, sino a toda su cara.

 

¿Hasta cuántos años puede quitar esta cirugía?

El rejuvenecimiento facial cuando se realiza íntegramente, con todos los procedimientos disponibles, en una cara envejecida, puede llegar a quitar hasta 15 años. Por supuesto cada cara y piel responde de manera diferente a las respectivas operaciones.

IMPORTANTE:  TODOS nuestros médicos son cirujanos plásticos certificados, pero si por la razón que sea, a usted no le gusta o no le genera suficiente confianza ninguno de los cirujanos que presentamos en esta página de descuentos (los que ve más abajo) y prefiere elegir un cirujano plástico diferente y sin descuentos, entre aquí por favor para ver  fotos antes y después de RITIDOPLASTIA, de otros cirujanos plásticos.

ball45  Vídeos de RITIDOPLASTIA
ball45 Todo sobre la RITIDOPLASTIA: cirujanos (con precios normales), vídeos, artículos, blogs

.

 

Precios, costos, Paquetes

Rejuvenecimiento-OP-1-600

La foto nos muestra un Caso Clínico del Dr. Omar Pacheco

Los precios del rejuvenecimiento facial, conocido también como lifting facial, o como estiramiento facial y técnicamente conocido como Ritidoplastia, sea parcial o completa, suelen ser elevados porque generalmente son cirugías largas que tienen un costo alto de quirófano y de todo lo que va con él, pero hemos hecho un esfuerzo del que estamos muy satisfechos, para poder ofrecer a quienes no tengan objeción en operarse en lunes, unos precios o costos muy ventajosos.

Cuando hablamos de Ritidoplastia Simple hablamos de un estiramiento sin tocar los párpados. Cuando ya nos refiramos a una Ritidoplastia Completa estaremos tratando de un estiramiento facial completo, más una blefaroplastia en los 4 párpados. La blefaroplastia para quienes no lo sepan es la cirugía de los párpados, es la cirugía que rejuvenece la mirada y quita las ojeras. Esta operación es una de las más eficaces anti envejecimiento.

La Ritidoplastia tiene como objeto disminuir drásticamente, incluso eliminar las arrugas y flacidez que aparecen en la cara por el paso de los años.  La cirugía se puede realizar con un estiramiento del cuello para conseguir un aspecto más joven y más fresco en todo el contorno de la cara. La Ritidoplastia se puede realizar de forma simultánea con la cirugía de los párpados, la del mentón, la de la nariz y la cirugía de la papada, o tambien se pueden realizar estas cirugías de forma separada.

Cómo se realiza?: Las incisiones o cortes se realizan según lo que se requiera en cada caso pero las cicatrices que quedan son prácticamente imperceptibles y quedan por delante y por detrás de la oreja, extendiéndose dentro del pelo.  La Ritidoplastia se realiza solo en las áreas que el paciente muestre signos de envejecimiento, como generalmente son la frente, las mejillas, el cuello y otras más que en cada paciente varían.

Es una cirugía que puede ser ambulatoria, o con 1 o 2 días de hospitalización, con una duración que fluctúa generalmente entre 3 y 5 horas. Se realiza con anestesia local o con general. La recuperación para volver a la vida laboral está entre 8 y 15 días una vez culminada la cirugía. La duración de los resultados varía entre 8 y 10 años.

VIDEOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

 

 

 

.

LOS SIGUIENTES SON LOS PRECIOS EN BOGOTÁ:

CIRUJANOS Y PRECIOS

Especialistas en Ritidoplastia y costos de la cirugía con cada uno de ellos:

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Para obtener el contravalor en otras monedas haga clic aquí


10pr_ar10pr_ar10pr_ar  Dr. OMAR PACHECO CLARO, Cirujano plástico y estético certificado

El Dr. Omar Pacheco cursó los estudios de Medicina General durante 6 años, graduándose en la Universidad de Antioquia, una de las más prestigiosas universidades de Colombia reconocida a todo nivel por el estado, donde obtuvo el título de Doctor en Medicina y Cirugía. Posteriormente realizó un programa de post-grado en la Universidad del Rosario, universidad ampliamente reconocida como una de las más importantes de Colombia, durante 4 años, obteniendo el título de Cirujano Plástico, avalado por el I.C.F.E.S. que es la autoridad colombiana que regula los títulos universitarios. A continuación viajó al Brasil a realizar una pasantía con el cirujano plástico más famoso de ese país, el Dr. Ivo Pitanguy, para aprender las técnicas quirúrgicas más avanzadas. Años después y para alcanzar una mayor excelencia viajó a Nueva York expresamente para estar al lado del Dr. Thomas D. Rees, uno de los cirujanos plásticos más importantes de los Estados Unidos, con quien se especializó en la cirugía de nariz y en rejuvenecimiento del rostro, con las técnicas más efectivas que se conocen.

  • Dr. Omar Pacheco Claro, Presidente de la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (2002-2004)

PRECIO RITIDOPLASTIA EN MEJILLAS Y CUELLO:

entre:  $ 6.500.000 y $ 7.500.000  

PRECIO RITIDOPLASTIA EN MEJILLAS, CUELLO Y REGIÓN TEMPORAL

entre:  $ 8.000.000 y $ 9.500.000

PRECIO RITIDOPLASTIA EN MEJILLAS, CUELLO, REGIÓN TEMPORAL Y
—- y 4 PÁRPADOS

entre:  $ 12.000.000 Y $ 13.000.000


.
EN LOS PRECIOS YA ESTÁ INCLUÍDO LO SIGUIENTE:

  • Exámenes pre-quirúrgicos
  • Anestesia
  • Clínica
  • Honorarios médicos
  • Honorarios quirúrgicos
  • Seguro médico
  • Controles post operatorio por 3 meses
  • Fotos
  • Exámenes de laboratorio

 

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Whatsapp + (57) 316 834 4107 PBX: (571) 617 1058
  • E-Mail: info@dromarpacheco.com  /  Skype:
  • Dirección: Cra 13 No 93 85 Consultorio 401
  • Bogotá D.C. – Colombia


CLÍNICA AVELLANEDA, Otorrinos Plásticos Faciales y cirujanos plásticos certificados

La Clínica Avellaneda es una organización médica reconocida por sus más de 28 años de experiencia en cirugía ambulatoria. En la actualidad la Clínica Avellaneda cuenta con un gran número de especialistas, modernas salas de cirugía y la única unidad de voz en el país a cargo del Dr. Carlos Avellaneda, especializada en prevención, diagnostico y tratamiento de alteraciones de la voz de lo cual dan testimonio reconocidos cantantes y profesionales de la voz.

La Clínica Avellaneda es posiblemente la única clínica que esporádicamente baja sus precios para que las personas que no disgfrutan de una gran capacidad financiera puedan tener acceso a cirugías plásticas con costos más llevaderos. Estos descuentos se ofrecen únicamente a nivel particular, a quienes estén inscritos en el Club de Descuentos. El rejuvenecimiento facial no siempre está incluido en los descuentos pero en ocasiones si puede llegar a estarlo. Depende de la época.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    El Costo de esta cirugía estará entre: $ 7.800.000 y $ 10.800.000

bullet_Vidrio_rojo_ANIM    De un clic aquí para ver de qué depende el rango.
bullet_Vidrio_rojo_ANIM    Clic aquí para conocer todo lo que incluye el precio dado
_______________________________________________________________________________________________________________________________

OBTENGA MAYOR INFORMACIÓN:

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 316 876 2929 PBX: (571) 213 8140
  • E-Mail: sercliente@clinicaavellaneda.com  /  Skype:
  • Dirección: Clínica Avellaneda – Calle 106 No. 17 – 45
  • Bogotá D.C. – Colombia

 

 


Dr. JULIO ENRIQUE GIL ANTORVEZA, Cirujano plástico certificado.


El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la Clínica Cirugía y Cambio Estético, centros que llevan en conjunto una trayectoria de cerca de veinte años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

Se graduó de Médico General en la Universidad del Rosario de Bogotá y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia cursó sus estudios de posgrado en cirugía general, luego se traslada a Méjico y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

El Dr. Julio E. Gil es uno de los expertos en esta intervención y es uno de los que propone los precios más interesantes.

Ritidoplastia o Rejuvenecimiento facial TEMPORAL………………………………………………………………………..:  $    3.000.000
Costo TOTAL Rejuvenecimiento MEJILLAS…………………………………………………………………………………..:  $    6.500.000
Costo TOTAL Rejuvenecimiento MEJILLAS, CUELLO, PÓMULOS Y REGIÓN TEMPORAL………………………….:  $  10.500.000
Costo TOTAL Rejuvenecimiento MEJILLAS, CUELLO, PÓMULOS, REGIÓN TEMPORAL Y 4 PÁRPADOS……….:  $  14.000.000

Gastos extras ya incluidos en los precios dados:
Exámenes de Laboratorio……………………………….:  $ 165.000
Medicamentos generales………………………………..:  $ 100.000
Seguro Complicaciones Quirúrgicas…………………..:  $  189.000
Total gastos adicionales ya incluidos…………….:   $ 454.000
******************************************************************************************************************************************************

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular / Whatsapp + (57) 317 764 9112 PBX: (571) 523 9262
  • E-Mail: j-gil@plastiestetica.com  /  Skype: j-gil79
  • Consultorio: Clínica Navarra – Autopista Norte No. 106-30
  • Bogotá D.C. – Colombia

  

TESTIMONIOS SOBRE REJUVENECIMIENTO FACIAL

 

TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
TESTIMONIO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL
Dr. Omar Pacheco Claro
Como paciente del Dr. Omar Pacheco puedo decir que sólo tengo para él palabras de agradecimiento, admiración y respeto. Ya que no solamente en los años que lo conozco puedo constatar por los diferentes procedimientos en los que he sido su paciente que es un excelente profesional en lo que a la cirugía estética se refiere, sino que, es un magnífico ser humano, no sólo dispuesto a cambiar el exterior de las personas, si no su interior para recuperar la autoestima perdida. Además de no ser un médico como muchos actuales que sólo les importa recibir dinero y no tienen un trato personalizado e interesado por sus pacientes. Actualmente me considero y me dicen siempre que soy una mujer hermosa que no aparenta su edad y esto es gracias al Dr. Pacheco. Razones de sobra para confiarle en diferente procedimientos lo más importante que tengo que es mi hija. Dios bendiga sus manos y sus conocimientos para que pueda seguir realizando la excelente labor que hace.Stella R. de Salas – Comunicadora Social y Periodista
magybonbon@hotmail.com
TESTIMONIO CIRUGÍA PLÁSTICA
TESTIMONIO: Rejuvenecimiento Facial
Dra. Alida Santamaría
El 9 de enero tomé una decisión muy importante en mi vida y fue la de ir al quirófano, no por orden médica, sino por auto-orden psicológica. Mi autoestima estaba muy afectada por el envejecimiento de mi rostro, el cual había aumentado en los últimos años a raíz de la muerte de mi esposo. Gracias a mi sobrina, quien se había operado con la Dra. Alida Santamaría, pude tener una primera sugerencia de la cirugía y por qué no decirlo, el impulso que necesitaba para tomar la decisión.

Fue así como, no sin todo tipo de miedos, asumí el reto y me practiqué el “Rejuvenecimiento facial”, lo primero que me sorprendió fue que en ningún momento sentí dolor, solo un poco de incomodidad en los ojos durante los dos primeros días.

El postoperatorio fue muy bueno, lógicamente que esto sucede si se cumplen al pie de la letra las indicaciones médicas. La Dra. Santamaría estuvo en todo momento pendiente de mi evolución, contando siempre con su atención cuando así lo solicitaba.

Elegí a la Doctora Santamaría por:

• Pertenecer a la Asociación de Cirujanos Plásticos, lo cual da confianza sobre sus conocimientos y preparación profesional, además de ser un miembro destacado en ella.

• La Universidad a la cual pertenece y el prestigio de la misma.

• Ser una profesional interesada en estar actualizada, asistiendo a diferentes cursos y congresos.

• Haber ocupado cargos importantes en entidades de prestigio.

• La calidad de la clínica en la que me operaron contando con todos los recursos médicos y tecnológicos necesarios.

• El amor que siente hacia su carrera que hace que cada día se entregue más a la misma.

• Su calidad humana haciéndola entender a los pacientes y sus expectativas.

• La recomendación y los resultados en mi sobrina, quien además es mi entera confianza.

• La sinceridad con respecto a los resultados que se obtendrán.

Porqué recomiendo este tipo de intervenciones?

• La autoestima mejora significativamente

• El refuerzo que a diario te dan las personas que te rodean.

• La aceptación en los diferentes campos en los cuales te desenvuelves, laboral, social, académico.

ES FUNDAMENTAL ELEGIR ADECUADAMENTE A LA PROFESIONAL QUE TE VA A INTERVENIR.

Solo me resta agradecer inmensamente a la Doctora Alida por su ayuda como profesional, felicitarla por su calidad humana y académica y desearle muchos éxitos, además de estar segura que en cualquier momento no dudaría en acudir nuevamente a su consultorio.

MYRIAM CACERES
C.C. 41.24.769 DE BOGOTA
mycaceresrojas@yahoo.com

 

 

.

 __________________________________________________________________________________________________________________________________

Importante: Los precios dados son en pesos colombianos (COP $). Para tener una equivalencia aproximada en su moneda de un clic aquí por favor

__________________________________________________________________________________________________________________________________

.

ayuda

.

.

QUÉ INCLUYEN GENERALMENTE LOS PRECIOS DADOS

Todos los costos importantes y altos están incluidos en los paquetes.
Los costos menores, de menos de $ 80.000 COP, como una valoración pre-anestésica no están incluidos.
Hay otros pocos costos también menores que tampoco están incluidos con algunos médicos

Como los gastos pequeños con unos médicos están incluidos y con otros no,
recomendamos que en su cita de valoración se asegure de anotar lo que con su médico no está incluido.

________________________

.

.

 ..

Tiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

ComidasNo están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

TransporteSer recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia. 

 

En conclusión no olvide que el rejuvenecimiento facial puede ser un conjunto de pequeñas operaciones para lograr un resultado integral, o bien si desea centrarse en una sola parte de su rostro puede hacerse solo esa intervención, que al conseguir tratar esa zona envejecida, le dará a todo el rostro un aspecto mucho más juvenil.

                                                                           

.
.


.0