Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

.

 

Precios, Videos y Expertos Recomendados en curar la hiperhidrosis

Bogotá y Medellín

  Para curar el MAL OLOR EN AXILAS   De clic aquí

.

 

   DR. CAMILO OSORIO BARKER

Dr. Camilo Osorio Barker – La sudoración excesiva en manos, axilas y cara es lo que explica en este vídeo el Dr. Osorio, uno de los cirujanos con mayores experiencias positivas en la cirugía contra la hiperhidrosis, conocida por el nombre técnico de Simpatectomía Videotoracoscópica. El Dr. Camilo Osorio es cirujano de tórax, con más de 1.000 simpatectomías videotoracoscópicas exitosas, antiguo decano de medicina de la Universidad de La Sabana, siendo uno de los decanos que lo fue durante más tiempo, ya que fue su decano de 2002 a 2014. Opera en Medellín y en Bogotá, donde ha curado ya a cientos de pacientes de hiperhidrosis.

El Dr. Osorio fue Presidente de la Asociación Iberoamericana de Cirugía Torácica, 2003-2005, Miembro de Número. Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax, Miembro Activo. Asociación Colombiana de Cirugía, Miembro Titular. Asociación Iberoamericana de Cirugía Torácica y Presidente de 2003 a 2005, Miembro Honorario de la Sociedad de Cirujanos de Chile, Miembro Honorario de la Sociedad de Cirujanos de Paraguay. Reside en Medellín pero también opera en Bogotá.

COSTO TOTAL CON EL DR. OSORIO de una SIMPATECTOMÍA TORÁCICA ENDOSCÓPICA: 

Clínica Interquirófanos, Medellín……………:   $  5.050.000               

Clínica Universidad de La Sabana Bogotá…:  $  5.680.000

   Ver en otras monedas
.

INCLUIDO EN LOS COSTOS ANTERIORES:

CIRUGÍA: SIMPATECTOMÍA VIDEOTORACOSCÓPICA  realizada en Medellín o en Bogotá.
  Honorarios del cirujano, Dr. Osorio Barker.
  Honorarios del Anestesiólogo
  Honorarios del ayudante de cirugía
  Honorarios de la Instrumentadora Quirúrgica
  Gastos Clínicos: derechos de sala quirúrgica, sala de recuperación, medicamentos e insumos intraoperatorios.
  Uso del instrumental quirúrgico especializado de última tecnología (Equipo de Videocirugía y Bisturí Armónico).
  Rayos X Tórax en el postoperatorio inmediato.
  Consultas durante el primer mes luego de la cirugía.

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Whatsapp (57) 310 424 4564 eMail: consulta@camiloosorio.com
  • Medellín: Torre Intermedica Cons 1112. Celular:  310 7859915
  • Bogotá: Centro Giovanni Bojanini Calle 134 # 7B-83 – Cons. 413
  • Contacto Medellín & Bogotá: Celu y Whatsapp (57) 310 424 4564

.

.   DR. LUIS JAIME TÉLLEZ

Dr. Luis Jaime Téllez – La medicina ha sido parte de toda mi vida, mi abuelo paterno fue médico, mi padre y mi hermano son médicos. Mis estudios de medicina fueron en un ambiente donde la cirugía era muy importante y la pasión por esta área de la medicina surgió de esta época.

Durante mi formación como cirujano la cirugía de tórax surgió como la especialidad que me acompañaria desde ese momento en adelante. Dos años de formación en el Brasil y más de quince años de experiencia y continuo crecimiento en esta área en nuestro país. Casado hace 13 años, padre de tres hermosos niños, he  logrando trasmitir mis conocimientos como profesor y en mi ejercicio profesional he logrado construir un servicio de cirugía torácica de gran importancia en el país, entre cuyas subespecialidades tiene lugar preponderante el tratamiento de la hiperhidrosis y todo lo relativo al pulmón.

COSTO TOTAL CON EL DR. LUIS JAIME TÉLLEZ de una SIMPATECTOMÍA TORÁCICA ENDOSCÓPICA: 

En la Fundación Cardioinfantil……………………:   $ 5.750.000

   Ver en otras monedas
.

INCLUIDO EN LOS COSTOS ANTERIORES:

CIRUGÍA: SIMPATECTOMÍA TORÁCICA ENDOSCÓPICA
  Honorarios del cirujano, Dr. Téllez.
  Honorarios del Anestesiólogo
  Honorarios del ayudante de cirugía
  Honorarios de la Instrumentadora Quirúrgica
  Gastos Clínicos: derechos de sala quirúrgica, sala de recuperación, medicamentos e insumos intraoperatorios.
  Uso del instrumental quirúrgico especializado de última tecnología (Equipo de Videocirugía y Bisturí Armónico).
  Rayos X Tórax en el postoperatorio inmediato.
  Consultas durante el primer mes luego de la cirugía para la hiperhidrosis.

.

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

  • Celular: 310 – 7854874  **  Teléfono: (571) 667 27 67 
  • E-Mail: torax@jaimetellezmd.com
  • Consultorio: Fundación Cardioinfantil. Edificio I Piso 2
  • Bogotá D.C. – Colombia

.

   DR. LUIS GARCÍA-HERREROS HELLAL

Dr. Luis García-Herreros – El Dr. García-Herreros es cirujano del tórax y tiene su consulta privada en la Fundación Santafé de Bogotá, el centro más importante y prestigioso de la ciudad de Bogotá, donde es desde hace varios años el jefe del Departamento de Cirugía

El Dr. García-Herreros está especializado en la Simpatectomía Torácica para controlar la hiperhidrosis, con énfasis especial en todo lo relativo al rubor facial o enrojecimiento de la cara, e igualmente se especializa en la cirugía de enfermedades torácicas, pulmonares y mediastinales.

Después de su grado en la Universidad Javeriana como médico realizó la supraespecialización en Cirugía del Tórax en la Universidad El Bosque por 2 años mas. Desde entonces ha desarrollado particular interés en la Cirugía por Toracoscopia como la Simpatectomía  y como la Timectomia para Miastenia Gravis.

COSTO TOTAL de la SIMPATECTOMÍA TORÁCICA ENDOSCÓPICA :  $ 6.700.000  
Ver en otra moneda

INCLUIDO EN EL COSTO:

CIRUGÍA: SIMPATECTOMÍA TORÁCICA ENDOSCÓPICA
  Cita médica inicial con el Dr. García-Herreros
  Valoración médica del cirujano y anestesiólogo
  Exámenes prequirúrgicos
  Insumos quirúrgicos
  Derechos de sala de cirugía, basados en el tiempo estándar de 1 hora 30 minutos.
  Derechos de sala de recuperación
  Medicamentos intraoperatorios y analgésicos en recuperación.
  Honorarios del cirujano por rubor facial o por hiperhidrosis
  Anestesia
  Honorarios del anestesiólogo
  Radiografías de tórax en el postoperatorio
  Controles postquirúrgicos en el hotel y consultorio
  Gastos de Clínica

 

PARA PREGUNTAR O HACER CITA:

.

 

Testimonios de pacientes operados de hiperhidrosis

Testimonios sobre el Doctor Camilo Osorio Barker:
Jennifer Posada Pinedo, 20 años:

Toda la vida sufrió en la zona axilar, manos y pies. Sin notarlo esto le estaba dificultando las relaciones con sus amigos y familiares, ya que no podía saludar a las personas con abrazos, ni siquiera darles la mano por pena a dejar mojada la mano de la otra persona. Estuvo averiguando durante un tiempo e intentado varios tratamientos para eliminar o disminuir la sudoración. Sin embargo, no fue sino hasta que se realizó la cirugía con el doctor Camilo Osorio que el problema se fue, y con este problema, se fue la timidez y la pena a la hora de saludar a sus amigos.

301 558 2242
jennifer_pp91@hotmail.com

Testimonios sobre el Doctor Juan Carlos Garzón:
Marsela Bejarano:

Durante más de 20 años sufrió de sudoración excesiva en las palmas de las manos, sentía mucha pena, ya que esto lo hizo pasar por momentos incómodos durante su época de colegio. Le generaba problemas a la hora de firmar cualquier documento, encontrarse con alguien conocido, e incluso a la hora de conocer a alguien, ya que prefería evitar estos momentos para no tener que dar la mano. Tras llevar varios años con este problema investigó y encontró la opción de hacerse una cirugía con el doctor Juan Carlos Garzón, algo que según ella le cambió la vida, para bien.

marselabd06@hotmail.com

Testimonios Doctor Luis Jaime Téllez:
Manuel Guillermo E:

Desde la adolescencia este hombre de 29 años de edad presentó sudor excesivo en las manos y en las axilas, durante varios años estuvo buscando e intentando distintos métodos y tratamientos para eliminar el sudor, como el uso de antitranspirantes y tópicos, en su búsqueda por eliminar su enfermedad encontró una página con información acerca de la cirugía con el doctor Luis Jaime Téllez, así que decidió tomar el riesgo y llevar a cabo la cirugía, después de salir de cirugía su vida cambió, se volvió una persona más segura, sociable y dejó a un lado el temor de mojar los objetos o las personas que tocaba.

mgeb78@yahoo.com

Testimonios sobre el Doctor Luis Gerardo García-Herreros:
Laura Huertas:

Desde pequeña sufrió de hiperhidrosis, sin querer esto afectó la relación que tenía con sus compañeros de colegio e incluso su desempeño en el colegio, ya que al dejar las hojas de los cuadernos mojadas no le gustaba hacer tareas, y evitaba al máximo tocar algún objeto durante mucho tiempo. Su madre la ayudó a investigar sobre su enfermedad y dieron con la solución. Una cirugía con el doctor Luis Gerardo García-Herreros. Después de la cirugía ella dice que su calidad de vida cambió, que ahora es mucho más sociable, y se preocupa menos porque camisas debe usar.

 

Como estos testimonios existen muchos casos más en los que los pacientes vuelven a recuperar la confianza en ellos mismos gracias a la cirugía o tratamiento para eliminar la sudoración excesiva o hiperhidrosis, aunque para muchos puede no ser algo tan grave, para las personas que lo padecen puede conllevar mucha dificultad a la hora de desenvolverse en la sociedad.


Comments are closed.