Bogotá - Medellín - Eje Cafetero
Colombia

‹‹ Volver

 

PAQUETES QUIRÚRGICOS
Precios en 2017

CIRUGÍA PLÁSTICA EN COLOMBIA

Cirujanos plásticos en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira y Armenia

Clínicas de Cirugía Plástica
.

BUSQUENOS EN FACEBOOK

Colombia lidera en el mundo la cirugía plástica, junto con México y Brasil

.

 

Todos los procedimientos de cirugía plástica en Colombia que relacionamos más abajo, todos están disponibles en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira y Armenia, a excepción del trasplante de cabello que no podemos ofrecerlo sino en Bogotá

Más abajo tiene los ingresos a cada una de las cirugías plásticas faciales y corporales, con precios. Pero le recomendamos leer antes lo que está escrito en este color, porque es importante para usted como paciente:

Este portal de medicina le ofrece a usted como paciente, las siguientes garantías que para usted son las más altas que puede encontrar y que usted mismo debe exigir cuando vaya a operarse.

Somos un portal de medicina que es parte de Susmedicos.com, el cual cuenta con el aval y el respaldo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP). Este hecho tiene una implicación de la más alta importancia y significación para usted por cuanto implica que nosotros trabajamos única y exclusivamente con cirujanos plásticos aprobados y certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP)

Por qué es importante para usted que sean cirujanos plásticos certificados por la SCCP

Los cirujanos plásticos certificados que usted encuentra en este portal son personas que estudiaron 7 años de medicina, más 4 años de especialización en cirugía plástica, más 2 años de trabajos científicos ordenados por la SCCP, asistiendo a congresos nacionales e internacionales, y sometiendo todos los diplomas, títulos y certificados cosechados durante todos sus 11 años de universidad, a verificación y comprobación por parte de la SCCP. Si “algo” de lo citado no es aprobado por la SCCP, ese cirujano no se certifica.

Nuestros portales cuentan con un comité médico de admisión

Cuando un cirujano manifiesta su interés por ingresar a alguno de nuestros portales,no tenemos vendedores lo primero que verificamos es que ese cirujano esté activo como miembro de número de la SCCP y si no lo es, la conversación con ese aspirante habrá llegado a su final definitivo.

Nosotros no somos como todos los demás portales, que sin preguntarle siquiera al médico si desea estar en ese portal ya lo inscriben. Nosotros no recibimos al cirujano que desee ingresar, como sucede en todos los demás portales. En Colombia hay cerca de 1.000 cirujanos plásticos certificados. Nosotros solo tenemos cien. Nosotros cuando ya hemos verificado que el aspirante es miembro de la SCCP, sometemos su nombre al Comité Médico de Cirugía Plástica, ya que lo que buscamos es que sean unos excelentes cirujanos, pero también con excelencia en el trato humano. 

Nuestras Garantías

Las Garantías que ofrecemos no tienen competencia porque nadie las ofrece y son estas:

Cada uno de los cirujanos que encuentra en este portal es un cirujano plástico certificado por la SCCP
Cada uno de nuestros cirujanos ha sido aprobado por nuestro Comité Médico, garantizando así que es una persona sin tacha a nivel médico y humano.
Estamos proponiendo como aspirante a que sea “su cirujano”, a lo más alto en calidad y rectitud que se puede encontrar.

En ningún país del mundo existen garantías en medicina sobre resultados. Nadie en el mundo garantiza que una cirugía saldrá perfecta, de la misma manera que ni la aerolínea que esté catalogada como la más segura del mundo le podrá extender a nadie ninguna garantía de que su vuelo le llevará a su destino, sin problema alguno. No existe esa garantía en transporte aéreo, fluvial, marítimo ni terrestre, pero lo que sí entendemos todos es que si elegimos una maravillosa aerolínea, lo más seguro es que lleguemos sanos y salvos a nuestro destino como en efecto ocurre a diario no solo con el transporte, sino con las cirugías, que se celebran a diario por cientos de miles. Si nos preocupamos de elegir entre lo mejor, y si concretamente en cirugía plástica elegimos entre cirujanos plásticos certificados por la SCCP, lo más probable es que el resultado sea muy positivo y abiertamente feliz.

A continuación les presentamos los rangos de precios y los cirujanos especializados en cada uno de los procedimientos que más se realizan en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Armenia y Pereira, con fotos antes y después de cada procedimiento y de cada cirujano, y en general con información en vídeo y en texto sobre cada procedimiento. Esporádicamente se presentan descuentos que no mostramos en esta página, pero sobre los que sí les informamos por email a quienes estén inscritos en el Club de Descuentos en Cirugía, el famoso CDC. Si no se ha inscrito aún, puede hacerlo ahora mismo dando un CLIC aquí.

.

Cirujanos y Clínicas de Cirugía Plástica en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira y Armenia

Los paquetes tienen incluidos los precios totales de la cirugía

Para el contravalor en su moneda de un precio en pesos colombianos de clic aquí

.

precios-cirugia-estetica-p3

.

.

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL:

bullet_Rojo_Blanco_13 Rinoplastia o Cirugía de la nariz en Bogotá
bullet_Rojo_Blanco_13 Rinoplastia o Cirugía de la nariz en Medellín
bullet_Rojo_Blanco_13 Implante CapilarCONTRA la CALVICIE
bullet_Rojo_Blanco_13 Otoplastia y Otras cirugías en las orejas
bullet_Rojo_Blanco_13 Bichectomía Corriente y Bichectomía 3D
bullet_Rojo_Blanco_13 Blefaroplastia o Cirugía de los párpados
bullet_Rojo_Blanco_13
Blefaroplastia CON LÁSER
bullet_Rojo_Blanco_13 Mentoplastia o cirugía del mentón

bullet_Rojo_Blanco_13 Ritidoplastia o Rejuvenecimiento Facial

bullet_Rojo_Blanco_13 Liposucción de Papada, quitar la papada
bullet_Rojo_Blanco_13 Precios de otras cirugías no relacionadas aquí en este grupo

.

CIRUGÍA PLÁSTICA CORPORAL:

bullet_Rojo_Blanco_13 —————————————-————————————————————————————-
bullet_Rojo_Blanco_13 Paquetes de Lipólisis Láser
bullet_Rojo_Blanco_13 Paquetes de Liposucción o Lipoescultura tradicional, LipoLáser y Lipoescultura Vaser®
bullet_Rojo_Blanco_13 Lipoabdominoplastia: Liposucción con Abdominoplastia (2 cirugías en 1)
bullet_Rojo_Blanco_13 Paquetes de Lipectomía Abdominal o Abdominoplastia

bullet_Rojo_Blanco_13 Paquetes de Gluteoplastia, con y sin implantes
bullet_Rojo_Blanco_13 Paquetes de Mamoplastia de Aumento o Aumento de Senos en Bogotá
bullet_Rojo_Blanco_13 Paquetes de Mamoplastia de Aumento o Aumento de Senos en Medellín
bullet_Rojo_Blanco_13 Paquetes de Mamoplastia de Reducción o Reducción de Senos
bullet_Rojo_Blanco_13 Paquetes de Mastopexia, Pexia Mamaria o Levantamiento de Senos CON y SIN Implantes
bullet_Rojo_Blanco_13
Paquetes de Ginecomastia o Reducción de senos en hombres
bullet_Rojo_Blanco_13 Precios de otras cirugías del cuerpo no relacionadas aquí en este grupo

.

ESCOJA Y RESERVE AQUÍ SU HOTEL

.

Hemos escuchado y seguramente usted también habrá escuchado decir que, la cirugía estética de Colombia es la mejor del mundo. Agradecemos mucho que lo piensen y que lo digan, pero con toda seriedad debemos manifestar que nosotros no creemos que eso sea verdad, ni tan siquiera pensamos que algo así “pueda” llegar a ser cierto o verdadero. Qué más quisiéramos, pero no hay nada tan saludable como la seriedad en la vida y por ello mostramos y declaramos públicamente nuestro completo desacuerdo con una aseveración de semejante envergadura, primero porque nunca será cierto que ningún país sea el mejor del mundo, en una disciplina como esta, como tampoco existe “el mejor cirujano del mundo”, que es otro concepto que simplemente no puede existir y que nosotros rechazamos a todo nivel, porque en todos los países se hace buena y mala cirugía plástica, en todos sin excepción alguna. Incluso en ocasiones se encuentra uno con sorpresas de maravillas logradas en países que nunca se destacaron por sus habilidades ni logros en esta especialidad médica, y que sin embargo, en cualquier momento y por cualquier razón logran lo que nunca antes nadie logró. Por otra parte, si pudiera existir el “mejor cirujano del mundo”, ese curioso ser “de otro planeta”, tendría días en los que cometería errores como los del más típico aprendiz y su patética figura como la del “mejor cirujano” se desplomaría ante la evidencia. Es justamente de ahí que viene el sabio dicho de que “al mejor panadero se le quema el pan”. No existe pues el mejor país del mundo en cirugía estética, y tampoco existe el mejor cirujano del mundo, dejemos eso claro como un primer punto. El segundo punto que quisiéramos destacar es que hay países que quizás por su ADN o por la razón que sea, son especialmente buenos en esta especialidad, y de ese hecho si se deriva algo que quizás alguien podría aceptar como válido, y es la afirmación que con frecuencia escuchamos de que “Colombia lidera en el mundo la cirugía plástica junto con México y Brasil“. No tenemos nosotros la arrogancia suficiente como para declarar algo así, entre otras razones porque no comprendemos en qué se basa esa afirmación, ni sabemos tampoco de quién vino, o dónde se originó, y sobre todo “por qué” se originó, pero en vía de simple anécdota, hace más de 10 años, a comienzos de los años 2000 nos llamaron de un canal de tv de Buenos Aires, para decirnos que… “como Colombia es uno de los 3 países que lideran la cirugía estética en el mundo, necesitamos en nuestro canal de tv en Buenos Aires entrevistar a varios cirujanos plásticos colombianos”.

Otra anécdota y esta bastante más importante, de Alemania tuvo nuestro portal Susmedicos.com el honor de haber sido elegido para producir un programa de tv para varias de las audiencias de la Deutsche Welle, la segunda cadena de televisión más importante de Europa y del mundo -después de la BBC-, una cadena que transmite para el África, para Asia, Australia y Oceanía, para el Caribe, América Central y América del Sur, toda Europa y América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México), o sea, una de las más grandes cadenas de televisión del mundo, nos eligió a nosotros como productores de un programa sobre Exportación de Servicios de Salud porque estamos en Colombia, uno de los países más representativos del continente en ese campo específico. Nuestro programa está destinado a las audiencias en inglés, en francés, en italiano, en español y en alemán, y puede uno pensar que por algo sería que una cadena tan poderosa de televisión internacional eligió justo a Colombia, aunque pensamos que mejor habría podido elegir a Brasil o a México, ambos países bastante más importantes que Colombia, aunque con una cirugía estética mucho más costosa por tener economías más desarrolladas que la colombiana, no sabemos si fue por esa razón, y no lo sabremos nunca. Colombia es uno de los 5 países del mundo donde más cirugías plásticas se realizan cada año, pero si tomamos en cuenta la población de cada uno de esos 5 países, Colombia es el TERCER PAÍS DEL MUNDO DONDE MÁS CIRUGÍAS PLÁSTICAS “PER CÁPITA” SE REALIZAN CADA AÑO, en el mundo entero.

Aquí encontrará, no los costos promedio de lo que le puede costar una cirugía plástica en Colombia, sino los mejores precios en cirugía estética de alta calidad. Esos son los precios que encuentra aquí. Usted quizás puede encontrar precios más reducidos que estos, pero nunca con este nivel, ni con esta calidad. Para facilitar la comprensión de lo anterior, ponemos un ejemplo extremo: Si para un aumento de senos usted va donde una persona que no tiene las calilficaciones de nuestros cirujanos, ese señor, que muchas veces ni siquiera es un médico, lo más seguro es que no la opere en una clínica de primera línea, porque no puede presentar en esa clínica las acreditaciones que le exigen, sino que la operará, como ya ha sucedido en incontables ocasiones, en su apartamento, o en su finca, y con esto ya se ahorra lo de la clínica, es decir, ya te están cotizando un precio de juguete con solo haber eliminado la clínica. Pero hay más posibilidades de bajar el precio. Los implantes es una excelente forma de lograrlo, porque los implantes que utilizan nuestros cirujanos suelen costar entre $ 1.400.000 y $ 1.800.000, de manera que si en lugar de utilizar esos implantes con todas las características de seguridad y asepsia total, te ponen unos implantes hechos fuera del primer mundo, donde como sabemos muy bien no existe el control de calidad, el precio que te van a dar será bajísimo. Lo que tú no sabrás es que los implantes que te pusieron, también son de juguete y que vas a tener que enfrentar todos los problemas que se derivan de algo así de grave. Es por eso que decimos que nuestros precios son muy buenos y muy competitivos, y siempre tienes la posibilidad de acudir a nuestra sección de “descuentos“, donde hay algunos cirujanos que han aceptado traspasarle a sus pacientes los descuentos que en ocasiones les dan a ellos algunas clínicas por operar en lunes y, si estás de acuerdo en operarte un lunes y te inscribes para obtener descuentos importantes y muy significativos en clínicas de cirugía plástica, puedes beneficiarte de esos precios que son aún más bajos.

Un último comentario que quizás resulte importante es que muchos pacientes piensan que operarse en una clínica de las grandes, de las más prestigiosas, es más seguro. Esas clínicas generales posibilitan que en el quirófano que le van a operar a usted, el paciente anterior no haya sido un paciente sano, como lo es en todos los casos de cirugía estética, sino alguien con una infección que, por muy avanzadas que sean las instalaciones de esa gran clínica, en ocasiones pueden facilitar una infección.

Por qué es importante la Cirugía Estética en Bogotá, Colombia?

paquetes-todos-pSe suele decir que un cirujano plástico es un psiquiatra con bisturí. Ese, como todos los dichos, es “sabio”. Nada más cierto que esa aseveración. Pensemos en una niña o en un muchacho común y corriente, o incluso una niña bonita y un muchacho buen mozo, pero que están insatisfechos con alguna parte de su cuerpo, que no les satisface. Esas personas van por la vida en actitud “agachada”, como pidiendo perdón o en todo caso tratando de disimular “su problema”, que es lo que los acompleja y lo que les disminuye o encubre frente a la sociedad, sus ventajas y todos sus puntos positivos. No son en forma alguna unos ganadores, sino que por el contrario suelen fracasar en su vida sentimental, laboral y social, y es únicamente por la forma como ellos se ven asi mísmos, que involuntariamente lo transmiten a los que tienen frente a ellos. Esas personas, con la inseguridad que les genera “su defecto”, lo convierten todo en energía negativa que constantemente emanan y que los auto-aniquila. Ni ellos ni sus familiares sospechan que lo único que necesitan esas personas es un procedimiento en Bogotá, o en cualquier otra parte de Colombia, o de cualquier país del mundo. Para acortar la explicación, cuando por fin llegan al quirófano, sin que se den cuenta ellos mismos acaban de iniciar un muy corto camino hacia el éxito social, laboral y sentimental, porque cuando se miren al espejo y vean que “eso” ya desapareció, la auto-estima de esa persona, hombre o mujer, se va a disparar de forma automática y propulsada, dejando un nuevo ser, repleto de optimismo, de seguridad en sí misma y de alegría ante la vida. No hay psicólogo ni psiquiatra que pueda conseguir algo así de fuerte en un par de horas que es lo que dura en promedio una de esas cirugías. Ese es el poder de la cirugía estética en Bogotá, o en Medellín, otro de los centros serios en esta especialidad.

Y de último el postre, lo más importante para nuestros y nuestras pacientes, la respuesta a esta pregunta: ¿cómo se consigue esa excelencia de la que se habla tanto? La respuesta es sencilla. Los cirujanos plásticos en Colombia, si quieren subir al podio de los mejores del mundo, si quieren alcanzar las cotas más altas de seguridad en cirugía, deben intentar ingresar a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP), y solo los que lo consigan son los que pueden hacer parte de cualquiera de nuestros 8 portales en Internet. El problema es que ingresar y ser admitidos como “miembros de número de la SCCP”, no es algo fácil, ni rápido, porque primero se revisan en profundidad todas y cada una de las acreditaciones que entrega el aspirante, que es donde fallan muchos que se van a hacer un cursillo en otro país y regresan a Colombia a decir que son cirujanos plásticos, cuando solo hicieron un cursillo. Después vienen varias pruebas, trabajos, exigencias de la SCCP que generalmente toman dos años para conseguir la membresía, si es que el aspirante aprueba en todo. Por tanto, quien no es miembro de número es alguien que no consiguió aprobar alguna de las exigencias de la SCCP, de donde deducimnos que al elegir un cirujano plástico certificado por la SCCP usted estará minimizando al máximo posible los riesgos inherentes a cualquier cirugía, y maximizando al máximo la consecución de un buen resultado de su cirugía, y como ya lo expresamos, todos y cada uno de los cirujanos que encuentre en este portal es miembro de número de la SCCP, máximo ente controlador y regulador de la seguridad y la excelencia en Colombia. Un cirujano o cirujana plástico certificado por la SCCP es una persona que a nivel académico realizó 7 años de medicina, y entre 2 y 4 años de especialización en cirugía plástica, más dos años de trabajos para ingresar a la SCCP. Más de 12 años de universidad son los que están detrás de sus resultados, cuando un ingeniero solo requiere de 5 años de universidad.

VEA AQUÍ SI HAY REBAJAS

.

Nota importante

Divina-4-p

Los mejores precios en “cirugía plástica de alta calidad” los encuentra aquí. Usted puede encontrar precios más reducidos que estos, pero nunca con este nivel, con esta categoría y esta calidad.

Tiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio. Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles – Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos el costo de dichas gestiones de booking en ningún paquete, para no incurrir en gastos superfluos e innecesarios que incrementarían el precio a cancelar por el paciente. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

Comidas – No están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

Transporte – Ser recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal – PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia.

.
.


.
.