‹‹ Volver

PAQUETES QUIRÚRGICOS

de

CIRUGÍA PLÁSTICA

BOGOTÁ – COLOMBIA

Únicamente con miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Aquí encontrará, no los costos promedio de lo que le puede en promedio costar una cirugía plástica en Colombia, sino los mejores precios en cirugía plástica de alta calidad, esos son los precios que encuentra aquí. Usted quizás puede encontrar precios más reducidos que estos, pero nunca con este nivel, no con esta categoría y esta calidad.

Estos paquetes tienen incluidos los precios totales de la cirugía –


.
El costo firme de su Paquete será confirmado al solicitarlo
Clic en el que le interese

.

Nota importante

mejores-precios-plastica-p

Los mejores precios en cirugía plástica de alta calidad los encuentra aquí. Usted puede encontrar precios más reducidos que estos, pero nunca con este nivel, con esta categoría y esta calidad.

Tiquetes aéreos – No se incluyen porque es mucho más económico comprarlos por Internet con la antelación que exigen en cada sitio.  Cuando se encuentra el mejor precio se ha de comprar en ese instante el pasaje, y es por esa razón que no podemos incluirlos a priori en paquetes.

Hoteles – Su costo no está incluido en los precios dados. Hemos visitado y aprobado algunos hoteles que hemos clasificado como “aceptables para lo que usualmente requiere un paciente”, pero no nos hacemos cargo de realizar reservas ni incluimos su costo en ningún paquete. Dando un clic aquí encontrará los hoteles que consideramos reúnen las características exigidas por un paciente-promedio en la ciudad de Bogotá, y en esa misma página encontrará a continuación información sobre otros hoteles de categoría superior, también en Bogotá.

Comidas – No están incluidas. Como simple guía de orientación, en Colombia la comida más económica que se puede encontrar en una categoría mínimamente aceptable es de 3 dólares en adelante.

Transporte – Ser recibido en el aeropuerto y llevado al hotel es posible con la mayoría de los hoteles, aunque algunos lo cobran. Pero es un servicio “seguro” y preferible al servicio normal. Para el transporte dentro de la ciudad, su hotel posiblemente tenga taxis que usted pueda alquilar con tranquilidad y seguridad. Esos servicios especiales cuestan algo más que el taxi callejero, pero le recomendamos utilizarlos. En Bogotá puede llamar a este teléfono: 312 415 0197 o al 350 870 3877 preguntando por el Sr. Giovanny Pedraza e indicando que llama de parte de susmedicos.com. Ese es un servicio que los pacientes suelen calificar de “excelente y seguro”.

Responsabilidad Legal – PaquetesQuirurgicos.com, al igual que cualquier otro portal de medicina, no asume responsabilidad alguna sobre ninguno de los servicios que le han sido contratados para publicar en Internet. La responsabilidad recae de forma exclusiva sobre cada persona o empresa que presta cada uno de los servicios que aquí se publican. Rogamos entrar aquí para una explicación más amplia.