Las 8 preguntas claves de la lipólisis láser

13 Oct 2017

Las 8 preguntas claves de la lipólisis láser

Esta entrada del blog está basada en un video que hizo la doctora Lina Vanegas y que podrá encontrar el final del artículo. Por supuesto si le queda alguna duda o querría ver contenido adicional, sólo nos tiene que dejar sus comentarios al final de este artículo y con mucho gusto las tendremos en cuenta.

Este artículo pretende responder las preguntas más usuales sobre la lipólisis láser.

caso de lipolaser en papada

Qué es?

La lipolisis laser es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extracción de la grasa acumulada ayudados por un haz de luz de laser.

Cuáles son las Ventajas?

Este laser tiene muchas ventajas, en primer lugar es específico para la grasa lo que hace que el sangrado quirúrgico sea mucho menor dando lugar a menor trauma, menor inflamación, y menor dolor en el posoperatorio.

Se puede hacer también en Hombres?

Este procedimiento puede ser realizado en hombres y en mujeres y el objetivo fundamental es la mejoría de contornos corporales.

En qué zonas se puede realizar?

Esta liposucción ayudada por láser puede ser realizada en cualquier área de la piel que tenga cúmulos graso, se puede realizar en la papada, los brazos, la espalda, la cintura, el abdomen o los muslos.

Áreas como en la papada mejoran mucho el contorno. El paciente define mucho mejor su contorno mandibular y elimina la acumulación de grasa localizada en la parte baja de su mentón y en el cuello, dando lugar a un cuello mucho más fino y definido.

Cómo son los resultados cuando se trata el cuerpo?

En el contorno del tronco los resultados son excelentes, se puede generar no sólo una mejoría en todo el contorno, sino también en la calidad de la piel. Áreas como el abdomen con flacidez, pueden disminuir dicha flacidez en el posoperatorio.

En la espalda baja retirar acúmulos grasos define mucho mejor las líneas y los contornos a nivel glúteo.

En los muslos la acumulación de grasa tiende a ser en la parte medial o en la parte lateral en los llamados “conejos”. En la lipolisis permite una extracción de dicha grasa localizada y a la vez una mejoría de la calidad de la piel disminuyendo en un muy buen grado la celulitis presente.

Cuál es el precio de esta cirugía?

Si desea ver nuestra guía con precios y un contenido mucho más a fondo sobre esta operación sólo debe hacer clic aqui. Además encontrará videos, fotos, doctores recomendados y recomendaciones sobre la laserlipolisis.

 

Video original sobre lipólisis láser

Recomiendan algún otro enlace?

Si por alguna razón ha quedado alguna pregunta por responder y no desea hacerla en el área de comentarios aquí debajo, puede consultar estos links recomendados:

Lipólisis Láser en Bogotá – Dra. Lina Vanegas en Médicos Líderes

Artículo en El Tiempo

Laser Lipo Worth it? Reviews, Cost, Pictures – RealSelf (en inglés)

 

El desarrollo de la tecnología en la medicina permite grandes avances en cuanto a la seguridad de los pacientes.

Si usted tiene inquietudes y desea ampliar información sobre la lipolisis laser puede entrar a la página web de la doctora Lina Vanegas, allá encontrará fotos pre y postoperatorias, videos explicativos sobre el procedimiento, y a la vez testimonios de pacientes que ya se han realizado esta cirugía.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *